Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Varios profesores y alumnos dedican todos los años el ‘puente’ de la Constitución para instalar este ‘Nacimiento’

 

La EIP monta su tradicional ‘belén navideño’ con las escenas clásicas pero protocolizadas

- En casi veinte metros cuadrados se han utilizado más de 250 figuras, unos 200 metros de cable y medio millar de bombillas

 

 [11 de diciembre de 2006]

 

Ya es toda una tradición. Desde que la Escuela Internacional de Protocolo abriera sus puertas hace una década, todas las navidades instala un gran ‘belén navideño’. Es en el puente de la Constitución cuando una serie de personas –profesores, alumnos y hasta personal de la EIP, presidente incluido– dedican estos días de fiestas para sorprender, tras la vuelta a las aulas, al resto de compañeros. Y también a otras personas que quieren conocer este ‘nacimiento’.

Se trata de un ‘belén’ que, evidentemente, cuenta con las escenas clásicas, pero con una composición protocolaria, con movimientos de figuras y distintas iluminaciones. Está hecho con piezas de artesanía, unas 250 figuras y como datos anecdóticos, se han empleado más de 200 metros de cable y medio millar de bombillas, aproximadamente. Todo ello, en un espacio de casi veinte metros cuadrados.

En las ilustraciones adjuntas se pueden ver algunas de las escenas de este ‘belén navideño’ que aporta un aire de especial alegría en estos últimos días del año. Cualquier persona que lo desee puede ir a visitarlo.

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03