Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Varios profesores y alumnos dedican todos los anos el 'puente' de la Constituci�n para instalar este 'Nacimiento'

 

La EIP monta su tradicional 'bel�n navideno' con las escenas cl�sicas pero protocolizadas

- En casi veinte metros cuadrados se han utilizado m�s de 250 figuras, unos 200 metros de cable y medio millar de bombillas

 

 [11 de diciembre de 2006]

 

Ya es toda una tradici�n. Desde que la Escuela Internacional de Protocolo abriera sus puertas hace una d�cada, todas las navidades instala un gran 'bel�n navideno'. Es en el puente de la Constituci�n cuando una serie de personas -profesores, alumnos y hasta personal de la EIP, presidente incluido- dedican estos d�as de fiestas para sorprender, tras la vuelta a las aulas, al resto de companeros. Y tambi�n a otras personas que quieren conocer este 'nacimiento'.

Se trata de un 'bel�n' que, evidentemente, cuenta con las escenas cl�sicas, pero con una composici�n protocolaria, con movimientos de figuras y distintas iluminaciones. Est� hecho con piezas de artesan�a, unas 250 figuras y como datos anecd�ticos, se han empleado m�s de 200 metros de cable y medio millar de bombillas, aproximadamente. Todo ello, en un espacio de casi veinte metros cuadrados.

En las ilustraciones adjuntas se pueden ver algunas de las escenas de este 'bel�n navideno' que aporta un aire de especial alegr�a en estos �ltimos d�as del ano. Cualquier persona que lo desee puede ir a visitarlo.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03