Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Recibirán esta distinción en un acto en el que también se entregarán títulos, becas y distinciones a alumnos de diferentes promociones

 

Ana Aceituno, Antonio Lacasa, Manuela Suárez Pinilla y Concepción Alhama, medallas de oro de la EIP

- La Escuela Internacional de Protocolo quiere premiar a estas cuatro personas por la gran labor que desde hace años realizan a favor del protocolo

 

 [12 de diciembre de 2006]

 

La Escuela Internacional de Protocolo de Madrid celebrará el próximo jueves día 21 su solemne acto de entrega de becas, títulos y distinciones. En esta edición, la Junta de Gobierno de esta institución académica ha decidido conceder las Medallas de Oro de la EIP de 2006 a la Jefa del Departamento de Marketing de Sacyr Vallehermoso, Ana Aceituno Alcalá; al gerente de Marketing y Comunicación de Unipublic, Antonio Lacasa y Blay; a la directora de la EIP de Granada, Manuela Suárez Pinilla y a la directora de la EIP de Elche, Concepción Alhama Rodríguez. La imposición de estas distinciones tendrá lugar en el Centro de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN) a las 19.00 horas. En el acto se concederán, además, la medalla de oro mejor expediente académico 2003-2006, que recogerá Macanera Pignatelli de Aragón Vidal-Abarca, y tres de bronce a los mejores expedientes por cursos de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid, que son las siguientes: en primer curso, Mercedes Garrido Bueno; en segundo, María de la Serna Ramos, y en tercero, María Victoria Moldes Romero. También, se entregarán títulos de Técnico en Protocolo y Relaciones Institucionales y Técnico Especialista Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales, así como de otros estudios  de la EIP (máster, curso de Experto Universitario...).

La Junta de Gobierno de la Escuela Internacional de Protocolo concede esta medalla a Ana Aceituno Alcalá y a Antonio Lacasa Blay “por su extraordinaria colaboración en todas las actividades y eventos promovidos desde esta Escuela y en especial con todos aquellos que tratan de promover a los Técnicos en Protocolo como reconocidos profesionales en la sociedad”. Y a Manuela Suárez Pinilla y Concepción Alhama Rodríguez, le entregan esta misma distinción “por su prolongado trabajo a favor de la consolidación de los estudios de protocolo a lo largo de la última década y por el extraordinario papel realizado como embajadoras de la EIP ante las Universidades de Granada y Miguel Hernández. Con ello la Junta de Gobierno pretende simbolizar el agradecimiento general a cuantas personas en los últimos diez años han apostado por la formación como vía idónea para el acceso a la profesión protocolaria”.

Se trata de uno de los actos más entrañables que celebra no sólo este centro de Madrid, sino todos los que la EIP tiene en España. Hay que tener en cuenta que, al margen de estas distinciones, también se imponen las correspondientes becas (por cursos) a los alumnos, quienes son, de verdad, los principales protagonistas en esta tarde noche. Numerosos padres acompañan en este día a sus hijos en una velada que siempre sorprende por su cariñosa dosis de emotividad.

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03