Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La junta directiva, presida por Charo Moreno, adoptó la decisión de forma unánime
 

Matías Prats es galardonado con la ‘C de Oro’ del Club de Comunicación

- Se trata de un galardón anual que se concede a personas o instituciones que han hecho un uso decisivo de la comunicación

 

 [15 de diciembre de 2006]

 

El periodista Matías Prats recibió hace unos días un reconocimiento del Club de Comunicación a través del máximo galardón que otorga, la ‘C de Oro’, en un acto celebrado en el Hotel Wellington de Madrid. Charo Moreno, presidenta de la asociación, entregó el galardón al experimentado comunicador en un acto muy distendido, acorde con la personalidad del premiado.

Matías Prats empezó en la segunda cadena de Televisión Española hace treinta años. Desde entonces, ha llevado a cabo más de seiscientas jornadas de liga de fútbol y seis mil informativos. Éste es el currículum que ha llevado a la junta directiva del Club a decidir, de forma unánime, el otorgamiento de la distinción al presentador de informativos de Antena 3, valorando además la credibilidad que ha conseguido en sus comunicaciones diarias.

La ‘C de Oro’ es un galardón anual que se otorga a personas o instituciones que han hecho un uso decisivo de la Comunicación. Entre los premiados anteriores se encuentra Juan Carlos I, Felipe de Borbón, Juan Pablo II, Fernando Lázar carreter, Emma Bonino, Jaime Mayor Oreja, Vicente Ferrer o Juan María Azkar. La de 2006 ha sido la decimoséptima edición.

Durante el acto, el condecorado presentador, arropado por amigos y familiares resaltó la importancia del premio que se le había concedido, y tuvo un especial recuerdo para su madre y para su padre, Joaquín Prats.

Como anécdota, destacar que hasta tres personas, además del propio galardonado, tuvieron que intervenir para insertar la insignia en la rebelde solapa de la chaqueta de Prats.

 

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03