Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La junta directiva, presida por Charo Moreno, adopt� la decisi�n de forma un�nime
 

Mat�as Prats es galardonado con la 'C de Oro' del Club de Comunicaci�n

- Se trata de un galard�n anual que se concede a personas o instituciones que han hecho un uso decisivo de la comunicaci�n

 

 [15 de diciembre de 2006]

 

El periodista Mat�as Prats recibi� hace unos d�as un reconocimiento del Club de Comunicaci�n a trav�s del m�ximo galard�n que otorga, la 'C de Oro', en un acto celebrado en el Hotel Wellington de Madrid. Charo Moreno, presidenta de la asociaci�n, entreg� el galard�n al experimentado comunicador en un acto muy distendido, acorde con la personalidad del premiado.

Mat�as Prats empez� en la segunda cadena de Televisi�n Espanola hace treinta anos. Desde entonces, ha llevado a cabo m�s de seiscientas jornadas de liga de f�tbol y seis mil informativos. �ste es el curr�culum que ha llevado a la junta directiva del Club a decidir, de forma un�nime, el otorgamiento de la distinci�n al presentador de informativos de Antena 3, valorando adem�s la credibilidad que ha conseguido en sus comunicaciones diarias.

La 'C de Oro' es un galard�n anual que se otorga a personas o instituciones que han hecho un uso decisivo de la Comunicaci�n. Entre los premiados anteriores se encuentra Juan Carlos I, Felipe de Borb�n, Juan Pablo II, Fernando L�zar carreter, Emma Bonino, Jaime Mayor Oreja, Vicente Ferrer o Juan Mar�a Azkar. La de 2006 ha sido la decimos�ptima edici�n.

Durante el acto, el condecorado presentador, arropado por amigos y familiares resalt� la importancia del premio que se le hab�a concedido, y tuvo un especial recuerdo para su madre y para su padre, Joaqu�n Prats.

Como an�cdota, destacar que hasta tres personas, adem�s del propio galardonado, tuvieron que intervenir para insertar la insignia en la rebelde solapa de la chaqueta de Prats.

 

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03