Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Como en anteriores citas, los congresistas encontrar�n las principales novedades editoriales en protocolo
 
La organizaci�n invita a autores y editores a poner sus propios libros a la venta en la Librer�a del VII Congreso Internacional de Protocolo

- Todos los interesados deber�n ponerse en contacto con los responsables de este servicio llamando a los tel�fonos 91 3101803 y 902 181107 antes del d�a 20 de noviembre. Ser� imprescindible que las tem�ticas est�n relacionadas con esta disciplina

 

 [3 de noviembre de 2006]

 

El VII Congreso Internacional de Protocolo ofrecer� a sus participantes, una vez m�s, un servicio de librer�a en el que se podr�n adquirir las �ltimas novedades editoriales en materia de protocolo y ceremonial. En este sentido, la organizaci�n del encuentro, que se celebrar� en Zaragoza los d�as 23, 24 y 25 de este mes de noviembre, informa a todos los autores y editoriales que tengan publicadas obras sobre esta disciplina que la mencionada librer�a est� a su disposici�n para que sus correspondientes libros puedan ser vendidos en la misma. Para ello, ser� imprescindible que se pongan en contacto las personas que llevan este servicio antes del d�a 20 de noviembre. Los tel�fonos de contacto para ello son los siguientes: 91 3101803 (Departamento de Comunicaci�n) y 902 181107 (Servicio de Librer�as).

 

Todas las citas anteriores del Congreso Internacional de Protocolo (Oviedo 1995, Sevilla 1997, Valencia 2000, Palma de Mallorca 2001, Madrid 2004 y Buenos Aires 2005) han contado con librer�as especializadas en la que no s�lo se pon�an a la venta los libros enviados por las diferentes editoriales, sino adem�s por autores, participantes o no en el congreso, que escriben sobre protocolo. Y en todos estos encuentros la librer�a tuvo una gran aceptaci�n por el servicio que prestaba, pues durante tres d�as se concentran en un mismo mostrador los t�tulos m�s actuales y tambi�n los m�s sorprendentes.

 

Algunas editoriales que pondr�n sus libros en esta librer�a del Congreso han anunciado que realizar�n importantes descuentos y ofertas con el fin de facilitar la compra de t�tulos en una oportunidad tan buena como es este encuentro.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03