Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Asistieron al acto importantes personalidades brasileñas y portuguesas
 
El Comité Nacional de Ceremonial Público de Brasil homenajea a Isabel Amaral

- La presidenta de la Asociación Portuguesa de Estudios de Protocolo (APEP) recibe un reconocimiento a su trayectoria dentro del XIII Congreso Nacional de Ceremonial Público celebrado el Sao Paulo

 

 [6 de noviembre de 2006]

 

La presidenta de la Asociación Portuguesa de Estudios de Protocolo (APEP), Isabel Amaral, recibió el pasado día 1 un homenaje del Comité Nacional de Ceremonial Público (CNCP), coincidiendo con el XIII Congreso Nacional de Ceremonial Público que se celebró desde el citado día hasta el 3 de noviembre en Sao Paulo (Brasil).

Este homenaje, que reconoce la trayectoria de Isabel Amaral, se celebró durante el acto de inauguración de este encuentro. Amaral estuvo acompañada en el palco principal por el vicepresidente de la CNCP Hugo Faria de Almeida, y el diploma se lo entregó Brasilia de Arruda Botelho, presidenta de este Comité.

A la ceremonia asistieron cerca de 500 personas, entre las que hay que destacar al prefecto de Sao Paulo, Gilberto Kassab, el Jefe de Protocolo de Estado de Portugal, el Embajador Manuel Côrte-Real y el Cónsul General de Portugal, el Embajador Luis Barreira de Sousa, entre otros.

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03