Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

'El protocolo en la administración local' de Ignacio Martínez Suárez'Derecho Premial' de Pedro-Vicente Rubio Gordo'La diplomacia y su protocolo' de Blanca López Caballero'El protocolo en las universidades españolas' de Manuela Suárez Pinilla, Pascual Rivas Carrera y Concepción Aguilera Molina

Positivo balance editorial de la colección ‘Área de Formación’
 
Buena acogida de los nuevos títulos publicados en octubre por Ediciones Protocolo

- ‘El protocolo en la administración local’, ‘Derecho Premial’, ‘La diplomacia y su protocolo’, ‘El protocolo en las universidades españolas’ y la  tercera edición del primer libro de esta colección, ‘Protocolo Oficial. Las instituciones españolas del Estado y su ceremonial’ han sido muy solicitados tan solo a un mes de salir al mercado

 

 [8 de noviembre de 2006]

 

Los nuevos libros que ha sacado al mercado Ediciones Protocolo hace tan sólo un mes están teniendo una excepcional acogida, a juzgar por las numerosas peticiones de ejemplares solicitados, tanto en venta directa en la mencionada editorial como en librerías especializadas. Se trata de ‘El protocolo en la administración local’, de Ignacio Martínez Suárez (que hace el número 12 de la colección); ‘Derecho Premial’, de Pedro-Vicente Rubio Gordo en colaboración con Ana Álvarez González (nº 13); ‘La diplomacia y su protocolo’, de Blanca López Caballero (nº 14), ‘El protocolo en las universidades españolas’, de Manuela Suárez Pinilla, Pascual Rivas Carrera y Concepción Aguilera Molina (nº 15), y la  tercera edición del primer libro de esta colección, ‘Protocolo Oficial. Las instituciones españolas del Estado y su ceremonial’, de Carlos Fuente Lafuente, presidente de la Escuela Internacional de Protocolo.

Este último libro está teniendo una especial aceptación. La tercera edición de ‘Protocolo Oficial’ es el estudio más profundo y detallado que se ha publicado en la historia de nuestro país sobre precedencias oficiales en el Estado y en todas sus instituciones. El autor propone en este trabajo importantes modificaciones al Real Decreto 2099/83 sobre precedencias generales del Estado, ofreciendo además, su propia lista de precedencias de autoridades contempladas en esa norma mezcladas con otras no contempladas. Otra de las principales novedades de esta nueva edición, que aumenta en 124 páginas con respecto a las 508 de la edición anterior (pasa a tener 632 páginas), es la aportación de un interesante estudio comparativo del protocolo que se aplica en las comunidades que cuentan con normas de precedencias y se ofrecen soluciones para los cargos no contemplados en la normativa en el ámbito regional y local. Además, se aumentan los casos prácticos sobre el protocolo regional.

La dirección de Ediciones Protocolo ha mostrado su grata sorpresa por estos resultados del primer mes “que, sin lugar a dudas, esto quiere decir que se consolida nuestra colección ‘Área de Formación’, que es a la que pertenecen y que ya va por su volumen número 15 en dos años de vida”.

 PARA EFECTUAR SU COMPRA PUEDE LLAMAR AL TELF. 902 181 107

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03