Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La descarga se efectuar� a trav�s de un servidor de seguridad al que se acceder� desde la web 'www.oicpcongresoprotocolo.com'

 

Las ponencias del Congreso estar�n todos los d�as a disposici�n de los congresistas en formato digital

- Estos documentos tan s�lo podr�n ser 'bajados' de Internet por los asistentes acreditados para garantizar as� un funcionamiento m�s �ptimo del servicio

 

 [13 de noviembre de 2006]

 

Las ponencias del VII Congreso Internacional de Protocolo que se celebrar� en Zaragoza los d�as 23, 24 y 25 de este mes estar�n disponibles para todos los congresistas al finalizar cada una de las sesiones diarias. Los archivos se encontrar�n en formato digital compatible con todos los sistemas operativos.

Por primera vez en la historia de este Congreso, desde la p�gina web se incluir� un enlace llamado 'Descarga de ponencias' a trav�s del cual se podr�n descargar todas las intervenciones que se presenten en las sesiones del evento. Por ello, se habilitar� un servidor espec�fico para que la transmisi�n sea lo m�s fluida posible.

Durante los d�as este encuentro, el acceso a esta informaci�n estar� restringido a los asistentes del mismo con el fin de garantizar la velocidad de descarga. En la documentaci�n que se entregar� a cada congresista ir�n las claves para el acceso a esta zona restringida de la web.

Igualmente, desde la 'Galer�a de im�genes' se podr�n descargar fotos del evento, as� como la consulta de las diversas notas de prensa que desde el Gabinete de Prensa sean facilitadas a trav�s de la 'Sala de prensa'. Por �ltimo, desde la secci�n de '�ltimas novedades' se informar� de todas aquellos aspectos de inter�s para los asistentes.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03