Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La descarga se efectuará a través de un servidor de seguridad al que se accederá desde la web ‘www.oicpcongresoprotocolo.com

 

Las ponencias del Congreso estarán todos los días a disposición de los congresistas en formato digital

- Estos documentos tan sólo podrán ser ‘bajados’ de Internet por los asistentes acreditados para garantizar así un funcionamiento más óptimo del servicio

 

 [13 de noviembre de 2006]

 

Las ponencias del VII Congreso Internacional de Protocolo que se celebrará en Zaragoza los días 23, 24 y 25 de este mes estarán disponibles para todos los congresistas al finalizar cada una de las sesiones diarias. Los archivos se encontrarán en formato digital compatible con todos los sistemas operativos.

Por primera vez en la historia de este Congreso, desde la página web se incluirá un enlace llamado ‘Descarga de ponencias’ a través del cual se podrán descargar todas las intervenciones que se presenten en las sesiones del evento. Por ello, se habilitará un servidor específico para que la transmisión sea lo más fluida posible.

Durante los días este encuentro, el acceso a esta información estará restringido a los asistentes del mismo con el fin de garantizar la velocidad de descarga. En la documentación que se entregará a cada congresista irán las claves para el acceso a esta zona restringida de la web.

Igualmente, desde la ‘Galería de imágenes’ se podrán descargar fotos del evento, así como la consulta de las diversas notas de prensa que desde el Gabinete de Prensa sean facilitadas a través de la ‘Sala de prensa’. Por último, desde la sección de ‘Últimas novedades’ se informará de todas aquellos aspectos de interés para los asistentes.

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03