Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El Comité Nacional de Ceremonial Público (CNCP) da a conocer los nuevos miembros de su Junta Directiva
 
Jorge Salvati y Eliane Ubillús también reciben un homenaje en el XIII Congreso Nacional de Ceremonial Público de Brasil

- La organización de este encuentro reconoce la trayectoria profesional y personal de los vicepresidentes primero y quinto de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP)

 

 [14 de noviembre de 2006]

 

El vicepresidente primero de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP), Jorge Daniel Salvati, y la vicepresidenta quinta de esta misma entidad, Eliane Ubillús, así como la presidenta de la Asociación Portuguesa de Estudios de Protocolo, Isabel Amaral, recibieron un homenaje en el XIII Congreso Nacional de Ceremonial Público que se celebró del 1 al 3 de noviembre en Sao Paulo (Brasil). Este encuentro, organizado por el Comité Nacional de Ceremonial Público de Brasil (CNCP), contó con la asistencia de unas 500 personas. (Del recibimiento de Amaral ya informamos en el boletín del pasado jueves día 10)

Jorge Daniel Salvati, quien también es presidente de la Asociación de Profesionales de Ceremonial de la República Argentina (APCRA), al igual que Isabel Amaral (de cuyo recibimiento ya informamos en el boletín del pasado jueves día 10), recibió el correspondiente diploma de manos de Brasilia de Arruda Botelho, presidenta del CNCP. Con este homenaje se pretende reconocer la trayectoria de Salvati, quien lleva muchos años dedicado al protocolo. En el acto estaban presentes el alcalde de Saa Paulo, Gilberto Kassab; el Jefe de Protocolo del Estado de Portugal, Embajador Manuel Côrte-Real, y el Director General de Audiencias de la Presidencia de la República Argentina, Dr. Héctor Marcovecchio, entre otras personalidades.

En la clausura del XIII Congreso, José Afonso Carrijo Andrade tomó posesión de su nuevo cargo como presidente del CNCP, al igual que Maria Iris Teixeira de Freitas como vicepresidente. La anterior presidenta, Brasilia de Arruda Botelho recibió el ‘Premio Cerimonial Brasil–2006’  y  los presidentes de cada Comisión Organizadora del Congreso fueron recibieron el Premio ‘Mérito do Ceremonial’, entre los que destaca el concedido a Eliane Ubillús, vicepresidente quinta de la OICP.

 

Nueva Junta Directiva del CNCP

En este Congreso también se dieron a conocer los nuevos miembros de la Junta Directiva del Comité Nacional de Ceremonial Público (CNCP), que son los siguientes:

- Presidente: José Afonso Carrijo Andrade.

- Vicepresidente: María Iris Teixeira de Freitas.

- Director Financiero: Carlos Kendi Fukuhara.

- Directora Administrativa: Marielza Alvares de  Andrade.

- Directora Adjunta Ejecutiva: Eliane Ubillús.

- Directora Adjunta Legislativa: Clara Monteiro de Castro Pinto.

- Directora Adjunta Judiciária: Andréa Balsini Ghisi.

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03