Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Comit� Nacional de Ceremonial P�blico (CNCP) da a conocer los nuevos miembros de su Junta Directiva
 
Jorge Salvati y Eliane Ubill�s tambi�n reciben un homenaje en el XIII Congreso Nacional de Ceremonial P�blico de Brasil

- La organizaci�n de este encuentro reconoce la trayectoria profesional y personal de los vicepresidentes primero y quinto de la Organizaci�n Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP)

 

 [14 de noviembre de 2006]

 

El vicepresidente primero de la Organizaci�n Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP), Jorge Daniel Salvati, y la vicepresidenta quinta de esta misma entidad, Eliane Ubill�s, as� como la presidenta de la Asociaci�n Portuguesa de Estudios de Protocolo, Isabel Amaral, recibieron un homenaje en el XIII Congreso Nacional de Ceremonial P�blico que se celebr� del 1 al 3 de noviembre en Sao Paulo (Brasil). Este encuentro, organizado por el Comit� Nacional de Ceremonial P�blico de Brasil (CNCP), cont� con la asistencia de unas 500 personas. (Del recibimiento de Amaral ya informamos en el bolet�n del pasado jueves d�a 10)

Jorge Daniel Salvati, quien tambi�n es presidente de la Asociaci�n de Profesionales de Ceremonial de la Rep�blica Argentina (APCRA), al igual que Isabel Amaral (de cuyo recibimiento ya informamos en el bolet�n del pasado jueves d�a 10), recibi� el correspondiente diploma de manos de Brasilia de Arruda Botelho, presidenta del CNCP. Con este homenaje se pretende reconocer la trayectoria de Salvati, quien lleva muchos anos dedicado al protocolo. En el acto estaban presentes el alcalde de Saa Paulo, Gilberto Kassab; el Jefe de Protocolo del Estado de Portugal, Embajador Manuel C�rte-Real, y el Director General de Audiencias de la Presidencia de la Rep�blica Argentina, Dr. H�ctor Marcovecchio, entre otras personalidades.

En la clausura del XIII Congreso, Jos� Afonso Carrijo Andrade tom� posesi�n de su nuevo cargo como presidente del CNCP, al igual que Maria Iris Teixeira de Freitas como vicepresidente. La anterior presidenta, Brasilia de Arruda Botelho recibi� el 'Premio Cerimonial Brasil-2006'  y  los presidentes de cada Comisi�n Organizadora del Congreso fueron recibieron el Premio 'M�rito do Ceremonial', entre los que destaca el concedido a Eliane Ubill�s, vicepresidente quinta de la OICP.

 

Nueva Junta Directiva del CNCP

En este Congreso tambi�n se dieron a conocer los nuevos miembros de la Junta Directiva del Comit� Nacional de Ceremonial P�blico (CNCP), que son los siguientes:

- Presidente: Jos� Afonso Carrijo Andrade.

- Vicepresidente: Mar�a Iris Teixeira de Freitas.

- Director Financiero: Carlos Kendi Fukuhara.

- Directora Administrativa: Marielza Alvares de  Andrade.

- Directora Adjunta Ejecutiva: Eliane Ubill�s.

- Directora Adjunta Legislativa: Clara Monteiro de Castro Pinto.

- Directora Adjunta Judici�ria: Andr�a Balsini Ghisi.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03