Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La muestra se podr� visitar en la Ciudad del Protocolo, que se ubicar� en el recinto ferial

 

La exposici�n fotogr�fica 'Protocolo, desde otra mirada' mostrar� la otra cara de la profesi�n

- Una selecci�n de fotos de actos muy variados mostrar� escenas diversas con el denominador com�n de que muestran situaciones que casi siempre quedan fuera de la proyecci�n medi�tica de los actos 

 

 [14 de noviembre de 2006]

 

La exposici�n fotogr�fica 'Protocolo, desde otra mirada', enmarcada dentro de La Ciudad del Protocolo durante la celebraci�n del VII Congreso Internacional que se celebrar� en Zaragoza la semana que viene, mostrar� factores de los actos que, sin ser el centro de atenci�n de los mismos, no dejan de ser curiosos.

Ser� una selecci�n de fotos que mostrar� la cara humana del protocolo. La labor de un profesional de esta disciplina es que el evento quede perfecto medi�ticamente hablando para no desvirtuar el mensaje que se quiere hacer llegar a la opini�n p�blica. Es por eso que muchas an�cdotas quedan fuera de la noticia. No por ello dejan de ser interesantes ni, en ocasiones, hasta divertidas.

No se puede olvidar que en un acto protocolario los participantes son humanos, fuera de las normas que rigen la organizaci�n. Y es ese lado humano el que la organizaci�n de esta exposici�n quiere mostrar.

Pero no todo ser� humor; tambi�n se podr�n ver escenas de esfuerzo por parte de aquellas personas que trabajan en la producci�n del acto. Por muy bien que se prepare un evento, siempre hay imprevistos que superar, desde retrasos hasta inclemencias meteorol�gicas.

Por otra parte, la exposici�n quiere mostrar con im�genes de car�cter m�s sobrio la cara menos amable de los actos, sobre todo, aqu�lla relacionada con medidas de seguridad, y que nos dan instant�neas realmente escalofriantes.

Es por eso que, dentro del �rea l�dica de la Ciudad del Protocolo la organizaci�n quiere mostrar una exposici�n con an�cdotas, rarezas y, sobre todo, emociones en esta disciplina.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03