Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La muestra se podrá visitar en la Ciudad del Protocolo, que se ubicará en el recinto ferial

 

La exposición fotográfica 'Protocolo, desde otra mirada' mostrará la otra cara de la profesión

- Una selección de fotos de actos muy variados mostrará escenas diversas con el denominador común de que muestran situaciones que casi siempre quedan fuera de la proyección mediática de los actos 

 

 [14 de noviembre de 2006]

 

La exposición fotográfica ‘Protocolo, desde otra mirada’, enmarcada dentro de La Ciudad del Protocolo durante la celebración del VII Congreso Internacional que se celebrará en Zaragoza la semana que viene, mostrará factores de los actos que, sin ser el centro de atención de los mismos, no dejan de ser curiosos.

Será una selección de fotos que mostrará la cara humana del protocolo. La labor de un profesional de esta disciplina es que el evento quede perfecto mediáticamente hablando para no desvirtuar el mensaje que se quiere hacer llegar a la opinión pública. Es por eso que muchas anécdotas quedan fuera de la noticia. No por ello dejan de ser interesantes ni, en ocasiones, hasta divertidas.

No se puede olvidar que en un acto protocolario los participantes son humanos, fuera de las normas que rigen la organización. Y es ese lado humano el que la organización de esta exposición quiere mostrar.

Pero no todo será humor; también se podrán ver escenas de esfuerzo por parte de aquellas personas que trabajan en la producción del acto. Por muy bien que se prepare un evento, siempre hay imprevistos que superar, desde retrasos hasta inclemencias meteorológicas.

Por otra parte, la exposición quiere mostrar con imágenes de carácter más sobrio la cara menos amable de los actos, sobre todo, aquélla relacionada con medidas de seguridad, y que nos dan instantáneas realmente escalofriantes.

Es por eso que, dentro del área lúdica de la Ciudad del Protocolo la organización quiere mostrar una exposición con anécdotas, rarezas y, sobre todo, emociones en esta disciplina.

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03