Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El entorno elegido por la organizaci�n para este evento es un espacio de gran belleza en Zaragoza
 
El restaurante 'El Cachirulo' servir� la cena-fiesta del Congreso en la finca 'Sansui, el jard�n del agua'

- Los asistentes a la degustaci�n, que se celebrar� el viernes 24 a las 21.30 horas, degustar�n platos t�picos de la comunidad mana de la mano de la cocina aragonesa m�s internacional

 

 [17 de noviembre de 2006]

 

La cena oficial del Congreso, que se celebrar� el viernes 24 a las 21.30 horas, tndr� como escenario la finca restaurante 'Sansui, el jard�n del agua', y estar� servida por el servicio de catering del afamado restaurante aragon�s 'El Cachirulo'. Dicha firma gastron�mica, afincada en Zaragoza, pero con representaci�n en toda la geograf�a espanola, es referencia de la comida aragonesa en todo el mundo. Recientemente comenzaron a exportar su carta para poder ser degustada en lugares externos a sus dependencias, algo que ha aprovechado la organizaci�n del VII Congreso para hacer llegar a todos los asistentes una degustaci�n de los mejores platos de esta comarca gastron�mica que fue elegida como sede ante los acontecimientos internacionales que llevar� a cabo pr�ximamente.

En cuanto al lugar de la celebraci�n, y teniendo en cuenta la relaci�n que tiene Zaragoza con el agua, y la preparaci�n de su Expo para el 2008 con el vital elemento como tema central, se ha elegido un lugar �nico en la zona. Se trata de un espacio ubicado en un paraje natural con escenarios deleitables. La finca restaurante 'Sansui, el jard�n del agua' se encuentra en las afueras de Zaragoza, aunque la organizaci�n ha previsto el traslado de los asistentes en autobuses.

La cena ser� en la noche del viernes 24, y asistir�n tanto los congresistas acreditados, tanto los acompanantes de los mismos.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03