Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El entorno elegido por la organización para este evento es un espacio de gran belleza en Zaragoza
 
El restaurante 'El Cachirulo' servirá la cena-fiesta del Congreso en la finca 'Sansui, el jardín del agua'

- Los asistentes a la degustación, que se celebrará el viernes 24 a las 21.30 horas, degustarán platos típicos de la comunidad maña de la mano de la cocina aragonesa más internacional

 

 [17 de noviembre de 2006]

 

La cena oficial del Congreso, que se celebrará el viernes 24 a las 21.30 horas, tndrá como escenario la finca restaurante 'Sansui, el jardín del agua', y estará servida por el servicio de catering del afamado restaurante aragonés 'El Cachirulo'. Dicha firma gastronómica, afincada en Zaragoza, pero con representación en toda la geografía española, es referencia de la comida aragonesa en todo el mundo. Recientemente comenzaron a exportar su carta para poder ser degustada en lugares externos a sus dependencias, algo que ha aprovechado la organización del VII Congreso para hacer llegar a todos los asistentes una degustación de los mejores platos de esta comarca gastronómica que fue elegida como sede ante los acontecimientos internacionales que llevará a cabo próximamente.

En cuanto al lugar de la celebración, y teniendo en cuenta la relación que tiene Zaragoza con el agua, y la preparación de su Expo para el 2008 con el vital elemento como tema central, se ha elegido un lugar único en la zona. Se trata de un espacio ubicado en un paraje natural con escenarios deleitables. La finca restaurante 'Sansui, el jardín del agua' se encuentra en las afueras de Zaragoza, aunque la organización ha previsto el traslado de los asistentes en autobuses.

La cena será en la noche del viernes 24, y asistirán tanto los congresistas acreditados, tanto los acompañantes de los mismos.

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03