Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Gobierno concede a Ubaldo Nieto la gran Cruz de la Orden de Isabel la Cat�lica

- El ex presidente del Tribunal de Cuentas estuvo al frente de esta instituci�n durante diez anos, hasta el pasado d�a 12 de noviembre

 

 [3 de diciembre de 2007]

 

El Consejo de Ministros aprob� el viernes d�a 30 de noviembre un Real Decreto por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Cat�lica al ex presidente del Tribunal de Cuentas Ubaldo Nieto.

Nacido el 17 de mayo de 1931 en Ponferrada (Le�n), es doctor en Ciencias Econ�micas por la Universidad de Madrid con premio fin de carrera. Adem�s, es Actuario de Seguros y master en Administraci�n de Empresas por la Escuela de Comercio, catedr�tico de Econom�a Financiera, inspector de Finanzas del Estado, Censor Jurado de Cuentas y pertenece al Cuerpo T�cnico de Inspecci�n de Seguros y Ahorro del Ministerio de Hacienda.

Nieto es miembro del Colegio de Economistas, del Colegio de Contables P�blicos, del Colegio de Actuarios y de la Asociaci�n Internacional ASIN y est� en posesi�n de la Encomienda con Placa de Alfonso X el Sabio y la Gran Cruz Azul de la Seguridad Social, en su categor�a de oro.

El pasado 12 de noviembre, Ubaldo Nieto fue sustituido por Manuel N�nez P�rez, tras estar diez anos al frente del Tribunal de Cuentas.

N�nez P�rez, que era consejero del Tribunal y responsable de la secci�n de Fiscalizaci�n, fue elegido por unanimidad de los once consejeros de este �rgano fiscalizador. (EFE)

 

 Secci�n

Premios y condecoraciones

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03