Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Los presidentes del Congreso y del Senado recibir�n manana jueves a los invitados al acto del XXIX aniversario de la Constituci�n

- Manuel Mar�n y Javier Rojo, que tambi�n presidir�n momentos antes el solemne izado de la bandera en la Plaza de Col�n, tendr�n como invitados, entre otras personalidades, al presidente del Gobierno, Jos� Luis Rodr�guez Zapatero, y el l�der del PP, Mariano Rajoy

 

 [5 de diciembre de 2007]

 

El presidente del Congreso, Manuel Mar�n, y el del Senado, Javier Rojo, recibir�n el pr�ximo jueves, con motivo del XXIX aniversario de la Constituci�n, a los invitados al acto de conmemoraci�n de la Carta Magna, que como todos los anos tendr� lugar en la C�mara Baja.

Entre los invitados figurar�n el jefe del Gobierno, Jos� Luis Rodr�guez Zapatero, y el l�der del PP, Marian o Rajoy. Pero tambi�n est� previsto que asistan los presidentes de las comunidades aut�nomas, si bien al acto de aniversario del ano pasado s�lo asistieron dos, el de Arag�n, Marcelino Iglesias, y el de Cataluna, Jos� Montilla.

Antes de la recepci�n en el Congreso, tanto Mar�n como Rojo presidir�n el acto solemne de izado de la bandera, que tambi�n se celebra con ocasi�n del aniversario de la Constituci�n en la plaza Col�n de Madrid.

El del pr�ximo jueves ser� el �ltimo acto de aniversario de la Constituci�n en la presente legislatura, as� como el �ltimo de Mar�n como presidente del Congreso, ya que ha anunciado que abandonar� la pol�tica tras las elecciones generales del pr�ximo mes de marzo. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03