Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Buenos Aires acoge una 'Jornada de Actualizaci�n en Ceremonial y Protocolo'

- El encuentro, que se celebrar� este martes, permitir� reflexionar sobre las nuevas tendencias para la organizaci�n de eventos y la aplicaci�n del ceremonial presentadas en el VIII Congreso Internacional de Protocolo, recientemente celebrado en Roma

 

 [10 de diciembre de 2007]

 

El pr�ximo martes 18 de diciembre se celebrar� en la Ciudad de Buenos Aires una Jornada de Actualizaci�n en Ceremonial y Protocolo organizada por la Asociaci�n de Profesionales del Ceremonial de la Rep�blica Argentina (APCRA), conjuntamente con la Universidad Austral.

La Jornada ser� presentada por el Director de Ceremonial de la mencionada instituci�n acad�mica, Dr. Roberto Cava y tendr� como disertante a Jorge Daniel Salvati, presidente de APCRA y recientemente elegido presidente de la Organizaci�n Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP).

El encuentro, que se celebrar� en el Auditorio de la sede Puerto Madero de la Universidad de 18:30 a 20:30 h, permitir� reflexionar sobre las experiencias protocolares y las nuevas tendencias para la organizaci�n de eventos y aplicaci�n del ceremonial presentadas durante el desarrollo del VIII Congreso Internacional de Protocolo, organizado por la OICP en Roma, durante los d�as 21, 22 y 23 de noviembre de 2007. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03