Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Madrid, elegida en Londres Mejor Ciudad Europea del Ano

- El World Leadership Forum realiza esta distinci�n por la labor que desarrolla el Ayuntamiento para posicionar a la capital espanola entre las grandes metr�polis globales del continente

 

 [10 de diciembre de 2007]

 

El World Leadership Forum reunido en Londres ha elegido a Madrid como Mejor Ciudad Europea del Ano por la labor que desarrolla el Ayuntamiento para posicionar a la capital espanola entre las grandes metr�polis globales del continente.

Seg�n inform� la pasada semana el alcalde, Alberto Ruiz-Gallard�n, en rueda de prensa tras la reuni�n semanal de su Gobierno local, Madrid ha recibido tambi�n el Premio al Liderazgo Mundial en la categor�a de Regeneraci�n Urbana.

El World Leadership Forum es una organizaci�n no gubernamental que trabaja en todo el mundo en el fomento del liderazgo global premiando sus mejores pr�cticas y a sus l�deres m�s destacados, seg�n ha explicado el alcalde.

Entre las ciudades que participaron en la fase final de estos premios, de las que Madrid fue la �nica espanola, figuran Los �ngeles, Atlanta, San Luis, Las Vegas, Lyon, Bremen, Calcuta, Ciudad de M�xico, Lagos, Lima y Amman.

(REDACCI�N EIP / EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03