Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La EIP de Valencia celebra manana el solemne acto de entrega de becas, t�tulos y distinciones correspondientes al curso 2006/2007

- El presidente de la Escuela Internacional de Protocolo entregar� medallas a los alumnos con mejores expedientes acad�micos y se distinguir� a Onda Cero y al primer teniente de alcalde de Valencia como reconocimiento a su labor en favor del protocolo

 

 [13 de diciembre de 2007]

 

Manana viernes se celebra en la EIP de Valencia el solemne acto de entrega de t�tulos y distinciones correspondientes al curso 2006/07. El evento se celebrar� en el Sal�n Regio del Ilustre Colegio Notarial de Valencia. En el transcurso del mismo tomar�n la palabra el presidente de la Escuela Internacional de Protocolo (EIP), Carlos Fuente, as� como el director del citado centro, Sergio Escalera.

Los alumnos de primer curso recibir�n la beca gris de la Escuela con la que se les da oficialmente la bienvenida a la Escuela. Los de segundo recibir�n la beca granate, tal y como establece el Reglamento Interno de la Escuela. La beca granate es distinci�n permanente del alumno que acredita conocimientos y saber en protocolo. Los alumnos de tercero recibir�n el t�tulo de T�cnico en Protocolo y Relaciones Institucionales, que acredita tener superados los dos primeros cursos de la titulaci�n de grado en Protocolo. Ser� la �ltima promoci�n que reciba esta titulaci�n.

A continuaci�n recibir�n el t�tulo de T�cnico Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales los alumnos que finalizaron sus estudios el curso pasado. Adem�s, se les entregar� la orla de su promoci�n, la s�ptima (2004/07).

Carlos Fuente entregar� las medallas a los mejores expedientes del curso pasado a las siguientes alumnas: Mar�a Alamar Vallbona, de primero; Raquel V�zquez Guiti�rrez, de segundo, y Laia Pla Bosc�, de tercero.

Igualmente, se entregar�n las distinciones de Placa Conmemorativa a Onda Cero Valencia, como reconocimiento a su labor en favor del protocolo y apoyo a esta Escuela (pues cada ano la EIP de Valencia organiza para ellos los premios Valencianos en la Onda) y la Medalla de Oro al Ilmo. Sr. Alfonso Grau, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valencia, que fue padrino de la quinta promoci�n y que siempre ha colaborado con la Escuela, adem�s de ser un gran defensor del buen protocolo. El acto finalizar� con un vino de honor. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03