Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Pedro L�pez, director asociado de ACH & Asociados, ofrecer� el lunes una conferencia en la EIP dentro del Foro 'Protocolo y Sociedad'

- El t�tulo de la charla, que ser� en la misma sede de la Escuela Internacional de Protocolo, es 'La comunicaci�n y las relaciones p�blicas en la gesti�n de eventos'. Este Foro pretende fomentar el estudio, la reflexi�n, la cr�tica y la actualizaci�n en todos los temas relacionados con esta disciplinaubtitular

 

 [13 de diciembre de 2007]

 

El director asociado ACH & Asociados, Pedro L�pez Arias, ofrecer� una conferencia el pr�ximo lunes en la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) que llevar� por t�tulo La comunicaci�n y las relaciones p�blicas en la gesti�n de eventos. Esta charla, que se celebrar� en la cita instituci�n acad�mica a las 18.30 horas, est� enmarcada dentro del Foro Protocolo y Sociedad que promueve la EIP y que comenz� el pasado d�a 29 de noviembre. Se trata de un Foro que pretende fomentar el estudio, la reflexi�n, la cr�tica y la actualizaci�n en todos los temas relacionados con el Protocolo y el Ceremonial, as� como las disciplinas auxiliares.

Pedro L�pez Arias es licenciado en Ciencias de la Informaci�n en la especialidad de Publicidad y Relaciones P�blicas, carrera que termin� en junio de 1991. Su primer contacto con el mundo laboral fue unos meses despu�s en la multinacional TIEMPO BBDO donde realiz� pr�cticas en su Dpto. de RR.PP.

Tras un breve paso por el Gabinete de Prensa de la Concejal�a de Cultura de la Comunidad de Madrid, se incorpor� a ACH & Asociados en abril de 1992. Inicialmente su actividad estuvo centrada en el Dpto. de Relaciones con los Medios, pasando en pocos meses a trabajar como Ejecutivo de Cuentas para AVIS rent-a-car, Turismo de Israel y ANFEVI (Asoc. Nacional de Fabricantes de Envases de Vidrio).

Dos anos m�s tarde, como Supervisor de Cuentas, fue asumiendo nuevas responsabilidades hasta su nombramiento en 1997 como Director de Cuentas,  pasando a dirigir la estrategia y desarrollo de pol�ticas de comunicaci�n para Grandes Cuentas (Philips, 3M, Siemens Mobile y Nintendo) junto a otros clientes como Elizabeth Arden, EGL, Escuela de Postgrado de la Univ. de Alcal� y Rumbo.es. Desde junio de 2006 es director asociado de la empresa.

ACH & Asociados es la primera consulta independiente de comunicaci�n y relaciones p�blicas del mercado espanol, tal y como se dice en su p�gina web. Aporta a sus clientes soluciones integrales en el campo de la comunicaci�n con una estructura global de servicios que se ha traducido en m�s de cien de �xito desarrolladas en los �ltimos anos.

Mediante este Foro, a lo largo de los pr�ximos meses, se desarrollar�n conferencias, encuentros y reuniones sectoriales dirigidas a todas las personas interesadas en este campo, tanto profesionales como investigadores o estudiosos de estas materias. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03