Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La asociaci�n REGALO FAMA celebrar� unas Jornadas de Protocolo en la Mesa y en la Gastronom�a

- La inauguraci�n de las mismas correr� a cargo del conocido chef Martin Berasategui. Se celebrar�n en el Recinto Ferial de IFEMA entre los d�as 17 a 21 de enero de 2008, ambos inclusive, y participar� en ellas la Escuela Internacional de Protocolo

 

 [18 de diciembre de 2007]

 

La asociaci�n REGALO FAMA (Asociaci�n Empresarial de Fabricantes y Comerciantes Mayoristas de Art�culos de Regalo) en colaboraci�n con IFEMA, tiene previsto organizar unas Jornadas de Protocolo en la Mesa y Gastronom�a durante la pr�xima edici�n de la Semana Internacional del Regalo y Bisuter�a, seg�n informa la secci�n de noticias de la p�gina web REGALO FAMA.

Las Jornadas, que se celebrar�n en el pabell�n 8 (MESA VIVA) del Recinto Ferial de IFEMA entre los d�as 17 a 21 de enero de 2008, ambos inclusive, y en las que participar� la Escuela Internacional de Protocolo, tendr�n como objetivo acercar al p�blico visitante nociones b�sicas de protocolo en la mesa, algo cada vez m�s importante en nuestra sociedad, ya que gran parte de nuestra actividad social se produce en torno a una mesa.

Durante las clases presenciales de protocolo, las empresas podr�n aprender de profesionales de primera l�nea los aspectos m�s relevantes sobre el protocolo de mesa.

Por otro lado, durante estas Jornadas los visitantes podr�n presenciar clases magistrales de cocina a cargo de algunos de los m�s prestigiosos chefs espanoles. Esta previsto que sea el conocido chef Martin Berasategui quien inaugure el mismo d�a 17 de enero estas Jornadas con una clase magistral de cocina y la firma de sus conocidos libros de gastronom�a.

Asimismo, se realizar� un curso de protocolo de cata a manos de una conocida bodega espanola acompanado de cursos y cata de preparaci�n de caf�s y cocteles.

Estas actividades se celebrar�n en el marco de la Feria INTERGIFT en horario de manana de 12:00 a 14:00 horas y de tarde de 16:30 a 18:30 horas en el stand 8D172 en el Recinto Ferial de Ifema y estar�n abiertas a todos los asistentes a la Semana Internacional del Regalo y Bisuter�a. (REGALO FAMA)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03