Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Profesores y alumnos de la 1a promoci�n de la EIP de Oviedo celebran el fin de carrera con un descenso en canoa por el r�o Nal�n

- Al finalizar la bajada del r�o, el equipo de protocolo de la escuela, disfrut� de una espicha asturiana con parrillada de carnes. Como era de esperar, no faltaron los discursos y las entregas de diplomas por haber descendido el r�o en canoa

 

 [2 de julio de 2007]

 

El centro de Oviedo de la Escuela Internacional de Protocolo ya cuenta con su primera promoci�n de alumnos que han terminado la carrera. Toda una satisfacci�n, tanto para profesores como para los ya titulados. Por ello, nada mejor que celebrarlo por todo lo alto. Por ello, el pasado domingo quisieron despedirse de sus profesores y de la direcci�n de la Escuela descendiendo en canoa el asturiano R�o Nal�n, actividad programada por ellos mismos.

El programa comenz� a las 12.00 horas en la localidad San Rom�n de Candamo, donde un grupo de 15 personas se preparaba para subir a las canoas y descender por el caudal del r�o. Por el trayecto se realiz� una parada para comer, descansar e incluso a escanciar sidra para recuperar fuerzas en el camino. Muchos de los profesores y miembros de la directiva del centro fueron literalmente volcados al r�o por sus alumnos, deseosos -por aquello de la diversi�n- de tirarlos al agua.

El Descenso fue obsequio de la empresa SKIMO SPORT, regentada por una de las alumnas que se encargaba de la organizaci�n, Carmen P�rez Garc�a de la Mata, excelente anfitriona del descenso.

Al finalizar la bajada del r�o, el equipo de protocolo de la escuela, se desplaz� a San Esteban de Pravia donde se realiz� una espicha asturiana acompanada de una parrillada de carnes. Como era de esperar, no faltaron los discursos y las entregas de diplomas a todos aqu�llos que hab�an descendido en canoa por el r�o, as� como los recuerdos de los momentos vividos en la Escuela.

En definitiva, se trat� de una despedida entranable en un entorno inmejorable. Y, sobre todo, original, ya que no siempre hay que realizar las celebraciones en torno a una mesa o en un sal�n de actos. Hay que tomar nota. (REDACCI�N EIP)

 
 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03