Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La tenista Tatiana Golovin se salt� el protocolo y luci� ropa interior roja en Wimbledon

- Las estrictas normas de la organizaci�n obligan a los deportistas a vestir de riguroso blanco, sin colores ni marcas de gran tamano

 

 [2 de julio de 2007]

 

En el tradicional torneo de tenis de Wimbledon la tenista francesa Tatiana Golovin provoc� un verdadero revuelo por el atuendo que luc�a mientras jugaba en la cancha. Tatiana Golovin llevaba debajo de su vestimenta deportiva, una bombacha roja que sorprendi� a espectadores y a las autoridades del All England Club de Londres, ya que seg�n establece el protocolo de Wimbledon todos los jugadores han de vestir de riguroso blanco, sin colores ni marcas de gran tamano. La tenista cumpli� con parte del protocolo luciendo el conjunto de ropa blanca, pero lo viol� con la bombacha -es como se denomina a la ropa interior- siendo �sta de color rojo.

Tras su victoria en el partido y la pol�mica generada, la tenista declar� que "cre�a que mi ropa interior estaba en el marco de las regulaciones de vestimenta. Seguir� vistiendo mi bombacha roja mientras siga ganando". Tambi�n anadi� que "el rojo es el color que demuestra fuerza y confianza, as� que estoy feliz con mi bombacha roja".

Por su parte, los responsables de las estrictas regulaciones de Wimbledom no se han manifestado al respecto y seg�n declaraciones de la deportista no le han llamado la atenci�n por incumplir el protocolo.

La joven francesa es de origen ruso, hija de entrenador de hockey, cogi� su primera raqueta a los 6 anos, y con 17 ya representa a su pa�s en la Copa Federaci�n. El pasado 24 de mayo el Director General de la UNESCO la nombr� promotora de la igualdad entre hombres y mujeres. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03