Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Izado de las nuevas banderas de pa�ses participantes en el Centro de Visitantes de Expo Zaragoza 2008

- Alrededor de 20 voluntarios participaron en un acto que se ha repetido cuatro veces en el �ltimo ano al confirmar la presencia nuevos pa�ses en la cita con el agua del pr�ximo ano

 

 [3 de julio de 2007]

 

Ayer, 2 de julio, se realiz� en el Centro de Visitantes de la Exposici�n Internacional, un nuevo izado de banderas entre las que se incluyen las correspondientes a las �ltimas confirmaciones de pa�ses participantes. Desde que se inaugurara el Centro de Visitantes, hace m�s de un ano, se han realizado cuatro izados de banderas contando este �ltimo.

Alrededor de 20 voluntarios han sido los encargados de realizar esta labor durante la manana de hoy, empezando por el descenso de las banderas ya existentes. Una vez que todas las antiguas han sido retiradas, se ha procedido al izado de las cerca de cien nuevas banderas, que han sido colocadas en orden alfab�tico espanol, comenzado por Alemania y acabando por Yemen, adem�s de las correspondientes al Bureau International des Expositions (BIE), Arag�n, Zaragoza y Espana, que presiden la hilera de ensenas.

Las banderas antiguas se trasladan a la Agencia de Recursos Ambientales de la Exposici�n Internacional y posteriormente ser�n recicladas para que su vida �til no acabe tras cada uno de los izados. El cambio de banderas se produce una vez que hay un n�mero elevado de nuevas confirmaciones de pa�ses participantes para Expo 2008.
(EXPO ZARAGOZA 2008)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03