Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El ex rector de la Universidad de Valladolid, Fernando Tejerina, recibir� la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

- La ministra de Educaci�n y Ciencia ser� la encargada de otorgarle esta distinci�n por su contribuci�n "de una forma extraordinaria" al desarrollo de la educaci�n, la ciencia, la cultura, la docencia y la investigaci�n

 

 [3 de julio de 2007]

 

Manana mi�rcoles 4 de julio, la ministra de Educaci�n y Ciencia le entregar� la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio a Fernando Tejerina, ex rector de la Universidad de Valladolid, en el sal�n Goya del Ministerio de Educaci�n, en Madrid.

El Consejo de Ministros ha concedido esta distinci�n a Fernando Tejerina por dirigir la universidad en uno de los momentos cruciales para las universidad espanolas con la entrada en vigor de la Ley de Reforma Universitaria de 1982, que marc� un antes y un despu�s en el sistema universitario espanol. Durante su mandato, se gestaron los grandes cambios de la mayor reforma universitaria del siglo XX.

En la actualidad Fernando Tejerina es miembro del Consejo de El Norte de Castilla y de Universia Espana, adem�s de formar parte del Consejo Rector del Consejo Superior de Investigaciones Cient�ficas y de los patronos de diversas fundaciones, como Santa Mar�a la Real.

Esta distinci�n se otorga a personas espanolas o extranjeras que hayan contribuido de una forma extraordinaria al desarrollo de la educaci�n, la ciencia, la cultura, la docencia o la investigaci�n.  (REDACCI�N EIP)

 

 

 Secci�n

Premios y condecoraciones

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03