Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Los Condes de Wessex anuncian en un comunicado que esperan su segundo hijo para el mes de diciembre

- El futuro descenciente de Sophie y Eduardo, hijo menor de la monarca, es el octavo nieto de la reina Isabel II y el noveno en la l�nea sucesoria. La condesa continuar� con su agenda oficial durante su embarazo

 

 [4 de julio de 2007]

 

El Palacio de Buckingham envi� ayer un comunicado anunciando que Sophie Rhys-Jones, condesa de Wessex, y el pr�ncipe Eduardo de Inglaterra, hijo menor de la reina Isabel II,  esperan su segundo hijo para el pr�ximo mes de diciembre.

La nota tambi�n recoge que "el Conde y la Condesa est�n muy ilusionados y emocionados con el embarazo", en la que se anade que Sophie, de 42 anos, seguir� llevando a cabo, por el momento, todos sus actos oficiales. Tambi�n se informa de que "la Reina y el Duque de Edimburgo, y otros miembros de la familia est�n encantados con la noticia".

El futuro nieto de la reina Isabel II es el segundo hijo de la pareja, despu�s de que el 8 de noviembre de 2004, Sophie diera a luz por ces�rea a Louise Alice Elizabeth Mary Mountbatten-Windsor, la nieta menor de la reina y octava en la l�nea de sucesi�n al trono de Inglaterra. Anteriormente a su primer embarazo, la condesa de Wessex sufri� un aborto a causa de un embarazo ect�pico, pero logr� quedarse en estado tres anos despu�s y dar a luz a Lady Louise, el �nico nieto de la Reina nacido en un hospital de la seguridad social del Reino Unido debido a su nacimiento prematuro. En diciembre, los Condes ver�n cumplido su sueno de ampliar la familia.

Sophie Rhys-Jones, experta en Relaciones P�blicas y en Comunicaci�n, contrajo matrimonio con el pr�ncipe Eduardo el 19 de junio de 1999 en la Capilla de San Jorge de Windsor ante la atenta mirada de 6.000 personas en una ceremonia, por deseo de los novios,  sin despliegue militar, ni pamelas ni vestidos de baile. (REDACCI�N EIP)

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03