Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

�ngel Gonz�lez de la Fuente, nuevo Director de Comunicaci�n de la Agencia Tributaria

- El que hasta ahora trabajaba en el Gabinete de Prensa del Ministerio de Econom�a y Hacienda, desempena su cargo desde el pasado uno de julio sustituyendo a Amparo Estrada

 

 [6 de julio de 2007]

 

La Agencia Tributaria cuenta con un nuevo Director de Comunicaci�n, �ngel Gonz�lez de la Fuente, que hasta ahora formaba parte del Gabinete de Prensa del Ministerio de Econom�a y Hacienda. Gonz�lez ejerce su cargo desde el pasado uno de julio y espera continuar con la intachable labor de Amparo Estrada, su predecesora.

La Agencia Tributaria ha elegido para ocupar el puesto de director de comunicaci�n a Gonz�lez de la Fuente por la reputaci�n que le precede y cuyas referencias se pueden contrastar muy f�cilmente. �ngel Gonz�lez de la Fuente gestionaba las funciones de prensa de la Oficina de Pedro Solbes en el Ministerio de Econom�a y Hacienda, seg�n informa PRNoticias.

El cargo de Dircom de la Agencia tiene importantes funciones ya que gestiona la comunicaci�n externa e imagen corporativa de la entidad, que trat�ndose de la tributaci�n de toda la poblaci�n, cobra una importancia mayor que la de otras instituciones. Dentro de los proyectos habituales de la Agencia recaudadora, el equipo de la Agencia concentrar�n sus energ�as en disenar el plan de lucha por el control del fraude fiscal, las campanas de control de inspecci�n y transmisi�n de informaci�n a los contribuyentes, y cuyos objetivos a corto-medio plazo se centran en dibujar la pr�xima campana de renta, cuya planificaci�n termina antes de finales de ano. A partir de ahora, Gonz�lez, orientar� sus acciones para afrontar el nuevo reto dentro de la Agencia, como comunicador de su imagen. Un director de comunicaci�n, que asegura que la imagen de la empresa es muy buena, por lo que no tendr� que esforzarse demasiado para perfeccionarla. "Son bastantes cosas las que restan por contar de aqu� hasta que acabe esta legislatura", esos destac�, son sus planes de vuelo, por el momento. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03