Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Las banderas de Espana, Andaluc�a y Ja�n ondear�n juntas en la Estaci�n de RENFE de esta localidad

- La presidenta del Parlamento andaluz, Mar�a del Mar Moreno Ruiz,  mostr� su gran satisfacci�n por la buena idea de juntar las tres banderas alegando que los ciudadanos estar�n contentos de que los tres blasones ondeen en el mismo lugar

 

 [10 de julio de 2007]

 

El Ayuntamiento de Ja�n ha anunciado que en la plaza Ja�n por la Paz situada en el barrio de Expansi�n Norte, en la estaci�n de RENFE, se colocar� en septiembre, junto a la bandera de Espana ya existente en el lugar, la de Andaluc�a y la de esta ciudad. El actual y reci�n estrenado equipo de gobierno municipal pidi� al Parlamento Andaluz la colocaci�n de su bandera en la plaza y �ste acept� la petici�n d�ndola a conocer en el acto de entrega de la ensena andaluza. Por su parte, la alcaldesa, Carmen Penalver P�rez manifest�: "Estamos convencidos de que los ciudadanos estar�n contentos de que las tres banderas ondeen juntas", adem�s de darle la bienvenida a la presidenta del Parlamento y agradecerle la entrega de la ensena en mano.

La presidenta del Parlamento andaluz, Mar�a del Mar Moreno Ruiz, despu�s de saludar a los miembros de la corporaci�n, agradeci�  su caluroso saludo y mostr� gran satisfacci�n por la "buena idea de juntar las tres banderas". Carmen Penalver fue hasta hace una semana, diputada del Parlamento Andaluz, labor que resalt� la presidenta en la ceremonia.

En v�speras del d�a de la Constituci�n del pasado ano, el anterior gobierno coloc� una bandera de cuatro metros de altura que fue izada por la Polic�a Local en un m�stil de 10 metros altura ubicado en el centro de la glorieta mientras sonaba el Himno de Espana, interpretado por la Banda Municipal de M�sica, que minutos antes tambi�n toc� los acordes del Himno de Ja�n y del Himno de Andaluc�a, seg�n informa el diario digital ideal.es. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03