Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La EIP estrena en el curso 2007-2008 un M�ster en Direcci�n, Producci�n, Escenograf�a y Diseno de Actos

- El objetivo de la nueva oferta educativa es ensenar nuevas tendencias actualizadas en la forma de gestionar y producir los actos y desarrollar nuevas t�cnicas acordes a los tiempos, adem�s de fomentar una formaci�n multidisciplinar en las �reas de producci�n de eventos, protocolo y comunicaci�n

 

 [12 de julio de 2007]

 

Formar profesionales capaces de idear, producir y coordinar eventos de cualquier dimensi�n tanto p�blicos como privados es el principal objetivo del nuevo M�ster en Direcci�n, Producci�n, Escenograf�a y Diseno de Actos que inicia el pr�ximo curso la Escuela Internacional de Protocolo (EIP). Esta nueva oferta educativa pretende ensenar nuevas tendencias actualizadas en la forma de gestionar y producir los actos y desarrollar nuevas t�cnicas acordes a los tiempos, adem�s de fomentar una formaci�n multidisciplinar en las �reas de producci�n de eventos, protocolo y comunicaci�n, as� como complementar la informaci�n impartida en otros estudios pr�ximos para dotar al alumno de nuevas herramientas de integraci�n en el mercado laboral.

La importancia de la imagen, el diseno y la escenograf�a, en definitiva, de la proyecci�n exterior en la organizaci�n y gesti�n de eventos en cualquier �mbito de la sociedad (empresarial, cultural, pol�tico, oficial o social) obliga a plantear la necesidad de formar profesionales especializados de alto nivel en estas disciplinas capaces de gestionar y disenar de manera multidisciplinar cualquier evento.

El panorama medi�tico mundial y la trascendencia de la comunicaci�n global en cualquier aspecto de la sociedad hacen que, en la actualidad, una correcta planificaci�n estrat�gica en el diseno y escenograf�a de los eventos se considere de tanta trascendencia como una buena estrategia con los medios de comunicaci�n o una correcta planificaci�n t�cnica del desarrollo y estructura del acto.

La presencia, cada vez  m�s notable,  en el mercado de las Agencias de Producci�n de Eventos hace m�s evidente las posibilidades reales de desarrollo profesional dentro de un �rea en constante crecimiento y desarrollo. La subcontrataci�n por parte de grandes instituciones tanto p�blicas como privadas de este tipo de empresas ha generado una demanda que, en numerosas ocasiones el mercado actual no es capaz de cubrir con la suficiente eficacia y profesionalidad.

Este M�ster nace con el objetivo de presentar al mercado laboral la oportunidad de contar con personal cualificado y multidisciplinar capaz de resolver el diseno de cualquier evento y gestionar tanto la vertiente art�stica como t�cnica.

Por ello el programa de estos estudios contempla la formaci�n en las cuestiones t�cnicas en la organizaci�n de eventos desde su perspectiva t�cnica y art�stica para que el alumno, sea capaz de disenar, planificar, producir y coordinar  un evento de cualquier �mbito; econ�mico, social, pol�tico, deportivo, religioso, cultural, etc. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03