Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Ediciones Deusto edita 'Herramientas de Marketing: las 10 Estrategias para triunfar'

- Este manual describe las cuestiones esenciales y las herramientas b�sicas para todo aquel que quiera conocer los conceptos fundamentales del marketing para ganar nuevos clientes y conservar los existentes

 

 [julio de 2007]

 

Autor: Harvard Business Essentials

Editado por: Ediciones Deusto

P�ginas: 264

Ediciones Deusto acaba de publicar un libro titulado Herramientas de Marketing: las 10 Estrategias para triunfar, que explica las diferentes herramientas de marketing para que cada empresa consiga sus objetivos.

El marketing es un proceso que involucra a numerosas personas: desde los propios clientes, hasta proveedores, accionistas y a todo el personal de la empresa. Este manual describe las cuestiones esenciales y las herramientas b�sicas para todo aquel que quiera conocer los conceptos fundamentales del marketing para conservar sus clientes y ganar nuevos. Estrategias de marketing, posicionamiento, desarrollo de ideas para marcas, fijaci�n de precios y marketing por Internet, son algunas de las cuestiones analizadas en este libro. Herramientas de marketing explica, adem�s, c�mo potenciar los segmentos de nuevos clientes, c�mo evaluar a los competidores, c�mo distribuir exitosamente una cartera de productos y c�mo desarrollar y ejecutar eficazmente planes de marketing.

Las estrategias de marketing, posicionamiento, desarrollo de ideas para marcas, fijaci�n de precios y marketing por Internet, son algunas de las cuestiones analizadas en este libro. Herramientas de marketing para saber evaluar a los competidores, c�mo distribuir exitosamente una cartera de productos y c�mo desarrollar y ejecutar eficazmente planes de marketing.

 

 Secci�n

Publicaciones

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03