Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La tercera hija de los Pr�ncipes M�xima y Guillermo de Holanda ser� bautizada el pr�ximo 20 de octubre

- La Princesa Ariana recibir� el sagrado sacramento en la iglesia Kloosterkerk de la Haya con agua procedente del R�o Jord�n. Esta celebraci�n ser� seis meses despu�s de su nacimiento, al igual que sus hermanas las Princesas Amalia y Alexia

 

 [16 de julio de 2007]

 

La Princesa Ariana, tercera hija del Pr�ncipe Guillermo y la Princesa M�xima de Holanda ser� bautizada el pr�ximo 20 de octubre en la Haya, en la iglesia Kloosterkerk seg�n lo comunic� el gabinete de comunicaci�n del Estado.

La pequena Ariana, que naci� el pasado 10 de abril en el hospital de Bronovo de la Haya recibir� el sagrado sacramento seis meses despu�s de su nacimiento. Su llegada mantuvo en vilo a la Familia Real de Holanda por las complicaciones que sufri� el bebe. Tres semanas despu�s de dar a luz, los Pr�ncipes de Holanda tuvieron que dejar ingresada a la pequena por una infecci�n en las v�as respiratorias de la que se recuper� gracias al tratamiento que fue sometida, seg�n informa la revista Hola.com.

La Casa Real Holandesa no ha informado de qui�n ser�n los padrinos de su tercera hija, al igual que con sus hermanas. La primog�nita, Catharina-Amalia Beatrix Carmen Victoria, naci� el pasado 7 de diciembre, pero su propio padre aclar� en p�blico, que su familia y sus futuros amigos la llamar�n simplemente Amalia. La segunda hija de los M�xima y Guillermo, se llama Alexia Juliana Marcela Laurentien,  naci� el 26 de junio en La Haya y fue bautizada exactamente seis meses despu�s de su nacimiento.

La pequena Princesa Ariana, naci� el pasado 10 de abril, le sigui� Isabella Henrietta de Dinamarca, hija de los Pr�ncipes de Dinamarca, y la �ltima descendiente real fue la infanta Sof�a que lleg� al mundo el pasado 29 de abril, pero el orden cambia si se trata de las fechas de los bautizos, la primera en recibir el sacramento fue la segunda hija de los Pr�ncipes de Dinamarca, Isabella, el pasado 1 de julio; a ella le sigui� la infanta Sof�a, este apsado domingo d�a 15, mientras que Ariana recibir� las aguas del R�o Jord�n el pr�ximo 20 de octubre.

La nueva Princesa fue vista cuando sus padres la presentaron en sociedad a los pocos d�as de nacer, tambi�n, en la celebraci�n de cumpleanos de su hermana, la Princesa Alexia. Ahora habr� que esperar hasta octubre para ver de nuevo a la pequena. (REDACCI�N EIP)

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03