Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La reina Isabel II se enfada porque una fot�grafa le pidi� que se quitara la corona en una sesi�n de fotos

- La prestigiosa fot�grafa Annie Leibovitz sugiri� a la soberana que no posase con la tiara de diamantes por ser �sta 'demasiado extraordinaria'. La Reina se ofendi� y le contest�: "No voy a cambiar nada. Ya tengo bastante con vestirme as�"

 

 [16 de julio de 2007]

 

La Reina Isabel II de Inglaterra dej� ver su mal genio, �sta vez ante la prestigiosa fot�grafa estadounidense Annie Leibovitz en una sesi�n de fotos con motivo del 80 cumpleanos de la soberana y su viaje a los Estados Unidos. La Reina, siguiendo las peticiones de la fot�grafa, caracterizada �sta por retratar a personalidades en escenarios extravagantes, se visti� para la sesi�n con los ropajes de la Orden de Gartes y con la corona de diamantes, momento en el que la fot�grafa le sugiri� que se quitara la tiara porque "el retrato quedar�a mejor sin esta corona porque es demasiado extraordinaria". La soberna le contest�: "No voy a cambiar nada. Ya he tenido suficiente con vestirme de esta forma. Muchas gracias".

No es la primera ocasi�n en que la Reina muestra su car�cter fuerte en p�blico, pero esta vez la BBC emiti� la promoci�n de un documental suyo en donde relataba los hechos exager�ndolos. En �l se ve�a como la Reina caminaba de forma acelerada por un pasillo mientras dec�a: "No voy a cambiar nada. Ya tengo bastante con vestirme as�". Estaba acompanada por su mayordomo, quien apenas pod�a recoger la cola de las vestimentas. En la imagen se o�a un portazo simulando que su enfado la hab�a obligado a abandonar la sesi�n de fotos. �stas im�genes, emitidas en la publicidad del documental Un ano con la Reina fueron un montaje, ya que la monarca no dio ning�n portazo, simplemente no cumpli� los deseos de la fot�grafa de quitarse la corona.

Tanto la fot�grafa como Isabel II finalizaron su trabajo encantadas con el resultado. Por su parte, la BBC tuvo que pedir disculpas a la Reina por "insinuar err�neamente" que hab�a abandonado enfurecida una sesi�n de fotos que realizaba en uno de los salones del palacio de Buckingham a causa de un encontronazo con la c�lebre fot�grafa estadounidense, seg�n informa la Hola.com. (REDACCI�N EIP)

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03