Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

'P�ldoras para la comunicaci�n' desvela trucos para dominar la relaci�n no verbal

- Las pupilas, por ejemplo, indican el grado de inter�s que el interlocutor tiene en la conversaci�n que est� manteniendo: cuando las pupilas se dilatan significa que el oyente est� muy interesado y su impresi�n es positiva

 

 [junio de 2007]

 

Autor: Sara Dobarro

Editado por: Comunicaci�n Global

P�ginas: 120

La comunicadora Sara Dobarro ofrece en el libro P�ldoras para la comunicaci�n f�rmulas y trucos para la comunicaci�n verbal y no verbal, tales como saber escuchar y mirar a los ojos al interlocutor para averiguar el impacto que tiene sobre �l la informaci�n que est� recibiendo.

Las pupilas indican el grado de inter�s que el interlocutor tiene en la conversaci�n que est� manteniendo: cuando las pupilas se dilatan significa que el oyente est� muy interesado y su impresi�n es positiva, record� a Efe hace unos d�as Sara Dobarro, directora de una empresa de comunicaci�n y colaboradora de Manuel Fraga durante 10 anos.

P�ldoras para la comunicaci�n (Comunicaci�n Global) es un manual pr�ctico que pretende vitaminizar la comunicaci�n con consejos y trucos ya que en este mundo tecnol�gico "es evidente que no sabemos comunicar", dijo su autora.

A trav�s de diez cap�tulos Dobarro proporciona lecciones sencillas de comunicaci�n dirigidas a todos los p�blicos, aunque puede ser especialmente �til para el mundo empresarial en el que "la habilidad a la hora de comunicar es fundamental".

En la sociedad de la informaci�n y de las nuevas tecnolog�as, "comunicamos cada vez menos" y "olvidamos los sentimientos y las emociones" por eso "hay que volver a la comunicaci�n emocional", anadi� la autora, que es profesora en la Universidad de Zaragoza. (EFE)

 

 Secci�n

Publicaciones

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03