Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Los Reyes trasladan su residencia de verano a Marivent, en Palma de Mallorca

- Don Juan Carlos mantendr� su agenda de trabajo, que compatibilizar� con la pr�ctica de deportes, principalmente la vela. En d�as sucesivos se acercaran tambi�n a la isla los otros miembros de la Familia Real

 

 [18 de julio de 2007]

 

Los Reyes viajaron hoy a Palma de Mallorca para instalarse en el Palacio de Marivent donde Don Juan Carlos mantendr� su agenda de trabajo, que compatibilizar� con la pr�ctica de deportes, principalmente la vela, informaron fuentes de Zarzuela. En d�as sucesivos se acercaran tambi�n a la isla los otros miembros de la Familia Real. Se espera que el Pr�ncipe de Asturias viaje desde Brasilia a Palma para participar junto a su padre, el Rey, en la regata Beitling, que se desarrollar� en Puerto Portals del 18 al 22 de julio.

Don Juan Carlos mantendr� el calendario de audiencias ya previstas, y se reunir� con el presidente del Gobierno, Jos� Luis Rodr�guez Zapatero, en dos ocasiones, a primeros y a �ltimos del mes de agosto. Los Reyes recibir�n tambi�n en fechas pr�ximas a su regreso a Madrid, a las nuevas autoridades de Mallorca, que encabeza el presidente de la Comunidad, el socialista Francesc Antich, quien tom� posesi�n del cargo el pasado 6 de julio.

Don Felipe estar� hasta hoy, mi�rcoles 18 de julio, al mediod�a en la capital de Brasil, a donde ha ido para inaugurar una nueva sede del Instituto Cervantes, y donde se re�ne con el presidente Luis In�cio Lula da Silva. El Pr�ncipe de Asturias viajar� directamente a Mallorca para participar en la regata, pero regresar� a Madrid para continuar con su agenda y trasladarse con Dona Letizia y sus dos hijas hacia finales de mes a la capital balear.

Las Infantas Elena y Cristina pasar�n tambi�n algunos d�as con sus familias y con los Reyes en Palma, aunque se desconocen los d�as en que estar�n all�.

Est� previsto que tanto Don Juan Carlos como el Pr�ncipe participen en la XXVI edici�n de la Copa del Rey de Vela -del 28 de julio al 5 de agosto- en la bah�a de Palma, en la que suele competir tambi�n la Infanta Cristina. (EFE)

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03