Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Los Pr�ncipes de B�lgica, Felipe y Matilde, pasan por sus vacaciones por segundo ano consecutivo en su pa�s natal

- Lo hacen acompanados de sus tres hijos Isabel, Gabriel y Emmanuel, con quienes disfrutaron de su primer d�a de descanso en un parque infantil de Luxemburgo, para que sus hijos conozcan bien su propio pa�s

 

 [20 de julio de 2007]

 

Los Pr�ncipes de B�lgica, Felipe y Matilde, disfrutan de sus vacaciones desde el pasado martes d�a 17 en su pa�s natal. Y lo hacen acompanados de sus tres hijos, Isabel, Gabriel y Emmanuel. No es la primera vez que deciden no viajar al extranjero para pasar su per�odo estival ya que el ano pasado tambi�n escogieron B�lgica para disfrutar con los ninos. En esta ocasi�n eligieron Luxemburgo para que los ninos conozcan bien su pa�s antes se salir al extranjero.

Seg�n inform� el gabinete de informaci�n de la Casa Real, "los Pr�ncipes tienen la tradici�n de pasar varios d�as de las vacaciones en B�lgica, ya que consideran que es muy importante que sus hijos conozcan bien su propio pa�s". El primer d�a de descanso lo pasaron en un parque infantil jugando con los tres pequenos, donde se hicieron unas fotos de familia en las que se ve a una familia feliz disfrutando de un d�a en el campo.

Para acudir a este tipo de acontecimiento el protocolo no dictamina como debe ir vestida la realeza, por lo que toda la familia opt� por llevar ropa c�moda. La princesa Matilde escogi� un pantal�n vaquero ajustado y una camiseta, mientras que su esposo llevaba un polo en color verde combinado con unos pantalones de loneta. La pequena Isabel luc�a un vestido, mientras que sus hermanos, Emmanuel y Gabriel llevaban los mismos pantalones con una camisa similar en color blanco.

Seg�n informa la revista Hola.com los futuros Reyes belgas est�n viviendo un momento dif�cil porque en las �ltimas semanas, han salido a la luz en B�lgica tres libros en los que se habla de la baja del rey Alberto II tras una intervenci�n quir�rgica, el pasado 26 de junio, en la que le fue implantada una pr�tesis en la cadera, adem�s de dudar sobre la fidelidad del pr�ncipe Laurent, defendido en todo momento por la princesa Claire.  (REDACCI�N EIP)

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03