Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El pr�ncipe Carlos de Inglaterra organiza una gran fiesta para celebrar el 60 cumpleanos de su esposa Camilla

- La duquesa, a pesar de su deseo de no ser obsequiada con regalos pero s� con donaciones a la fundaci�n que ella preside, recibi� de su marido un carnero y una oveja, adem�s de un magn�fico collar

 

 [23 de julio de 2007]

 

La esposa del pr�ncipe Carlos de Inglaterra, Camilla Parker Bowles, ha cumplido 60 anos y su esposo le organiz� una fiesta a la que acudieron 200 invitados. El acontecimiento se celebr� la noche del s�bado d�a 21 en la residencia de Highgrove del pr�ncipe, en Glouscestershire.

La celebraci�n estuvo organizada y supervisada por Michael Fawcett, amigo personal de Pr�ncipe, el mismo que se encarg� de la organizaci�n de la celebraci�n privada del ochenta cumpleanos de la reina Isabel II. El acto comenz� en los jardines de Highgrove con un c�ctel de champ�n y posteriormente tuvo lugar una cena de tres platos elaborados con comida ecol�gica. Pero no fue la �nica celebraci�n, ya que el pasado martes, el propio d�a del cumpleanos, el pr�ncipe y la duquesa lo festejaron en el condado de Wiltshire, premiado como el mejor pueblo del oeste de Inglaterra por el cuidado del medio ambiente y la atenci�n a sus ciudadanos. A la visita,  le sigui� un almuerzo privado con los familiares de la Duquesa en Raymill, el hogar que ella mantuvo dos anos despu�s de su matrimonio.

La anfitriona de la fiesta pidi� que no le regalaran nada y que, en lugar de esto, hicieran donaciones a la Sociedad Nacional de Osteoporosis, organizaci�n ben�fica que ella preside. Pero la mujer del heredero a la corona recibi� por parte de su esposo varios obsequios: una pareja de carnero y oveja, valorados en 446 euros cada uno, as� como un collar disenado por Harry Collins, el joyero de la Casa Real Inglesa, pedido expresamente por el pr�ncipe.

Muchos fueron los invitados que aceptaron asistir a la fiesta en honor de Camilla, pero tambi�n fueron notables las ausencias de la Reina Isabel II, de su nieto menor, el pr�ncipe Enrique o la ex novia  del pr�ncipe Guillermo, Kate Middleton. Entre los asistentes se encontraban pol�ticos, actores, familiares y amigos, como: Zara Philips y su novio, el jugador de rugby Mike Tindall, la princesa Ana, los hijos de la Duquesa de Cornualles, Tom y Laura, que coincidieron con su padre, Andrew Parker Bowles, y su mujer, Rosemary. (REDACCI�N EIP)

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03