Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

IFECA celebrar� su Junta de Rectora constitutiva en septiembre presidida por la Alcaldesa de C�ceres, Carmen Heras

- - El pr�ximo curso se celebrar�n dos ferias nuevas en la ciudad extremena

 

 [25 de julio de 2007]

 

La Junta Rectora de la Instituci�n Ferial de C�ceres, IFECA, que preside la Alcaldesa de C�ceres celebrar� su reuni�n constitutiva en septiembre en el Ayuntamiento cacereno, seg�n se ha decidido hoy, en una reuni�n celebrada entre la propia Alcaldesa, Carmen Heras y el gerente de IFECA, Rafael Robina.

La Junta Rectora est� formada, adem�s de por la Alcaldesa, por el Presidente de la Diputaci�n Provincial, el Director General de Comercio, el Presidente de la C�mara de Comercio, el Presidente de la Federaci�n Empresarial Cacerena y el Presidente de Caja Extremadura.

En la reuni�n, en la que tambi�n estuvieron presentes los concejales Miguel L�pez y Francisco Torres,  analizaron el plan de trabajo para el pr�ximo ano y a trav�s de cuatro comit�s organizadores para cada uno de los eventos que se celebrar�n. Carmen Heras mostr� su "satisfacci�n" por esta reuni�n en la que se han presentado cuatro ferias distintas, entre las que habr� dos nuevas y se continuar� con dos que ya se celebraban.

Ferias

Entre las nuevas, la alcaldesa inform� de que, en noviembre tendr� lugar "C�ceres Celebra 2007", que tiene como objetivo convertirse en la primera Feria Oficial de Celebraciones en Extremadura -desde bodas a convenciones y congresos-, que tendr� una periodicidad anual.

En febrero, se celebrar� "C�ceres Gastron�mico 2008", que ya se ven�a celebrando, en las que se dar�a cita a las empresas elaboradoras de materias primas y las transformadoras de productos a trav�s de desgustaciones de platos.

En abril, en el recinto ferial se celebrar� "Multic�ceres" 2008 y dentro de este evento y como novedad se incluir� el primer "Sal�n del Propietario de Turismo Rural", que tiene como objetivo aglutinar a las empresas proveedoras de materiales de alojamientos de turismo rural, organizar unas jornadas que capten el inter�s de los propietarios de casas rurales, y presentar talleres sobre comercializaci�n.

Y por �ltimo, una nueva edici�n de la Feria del Libro de C�ceres en abril que tendr� una tem�tica propia sobre la que girar�n todas las actividades culturales que se organicen con este motivo

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03