Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La pequena tambi�n recibir� las aguas bautismales procedentes del r�o Jord�n en el palacio de la Zarzuela

La infanta Sof�a ser� bautizada antes de sus primeras vacaciones en Mallorca

- La octava nieta de los reyes usar� el mismo fald�n que utilizaron sus primos, su hermana y el Rey

 

 [1 de junio de 2007]

 

Aunque oficialmente no se ha confirmado cu�ndo ser� bautizada la infanta Sof�a -a la que anadir� el d�a que reciba el Sacramento, el ya tradicional de Todos los Santos-, fuentes cercanas a Hola.com apuntan al hecho de que la segunda hija de los pr�ncipes de Asturias recibir� el bautismo en las dos primeras semanas de julio.

Parece ser que la Familia Real espanola baraj� la posibilidad de que a la pequena se le impartiera el sagrado Sacramento, en septiembre, despu�s de las vacaciones de verano, pero esa idea fue descartada por entender que la Infanta habr�a cumplido para entonces los cuatro meses.

Si las fechas se confirman, la octava nieta de don Juan Carlos y dona Sof�a -que tendr�a entonces dos meses y medio -los mismos con los que fue bautizada su hermana, la infanta Leonor- llegar� a Mallorca ya bautizada. La infanta Sof�a, al igual que su hermana y sus primos, ser� bautizada, seg�n las mismas fuentes, en el vest�bulo de entrada del palacio de la Zarzuela con el mismo fald�n con el que fue bautizado su abuelo, y por sus siete nietos. La  ceremonia ser� concelebrada por el arzobispo de Madrid, Antonio Mar�a Rouco Varela en el vest�bulo de entrada del palacio de la Zarzuela donde recibir� las aguas del r�o Jord�n.

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03