Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La secci�n informar� sobre los eventos organizados en la C�mara alta

El Senado incorpora a su web un servicio de prensa para agilizar la comunicaci�n

- Los periodistas podr�n consultar en Internet la agenda de actividades, notas informativas, fotograf�as y v�deos

 

 [1 de junio de 2007]

 

La C�mara alta moderniza su sistema de informaci�n. La p�gina web del Senado (www.senado.es) cuenta desde el mi�rcoles 30 de mayo con un nuevo apartado, llamado Sala de Prensa. Esta nueva secci�n incluye contenidos informativos distribuidos de forma "clara y directa", con la intenci�n de "facilitar el trabajo de los medios de comunicaci�n", seg�n un comunicado del gabinete de comunicaci�n de la C�mara Alta.

A trav�s del bot�n Sala de Prensa se puede acceder a diferentes secciones, llamadas En Portada, Previsiones Informativas, Notas de Prensa, Noticias, Declaraciones Institucionales y Canal Senado.

En este mismo comunicado, se apunta que se ha incorporado en todas las secciones el sistema RSS, una tecnolog�a que permite, a trav�s de la suscripci�n al programa por parte del usuario, el env�o automatizado de todas las modificaciones de los contenidos de la Sala de Prensa y el aviso a �ste de las actualizaciones seg�n se produzcan.

La secci�n En portada presenta de forma escueta las actividades del Senado del d�a en curso, disponible desde primeras horas de la manana. Por su parte, Notas de prensa incluye las notas y convocatorias elaboradas por el Departamento de Prensa previas a viajes institucionales o a la celebraci�n de actos en la C�mara.

Asimismo, en Noticias hay informaciones elaboradas tras la actividad a la que se refieren, con un contenido informativo basado en la informaci�n gr�fica, fotos y v�deos. Declaraciones Institucionales incluye las declaraciones institucionales del Pleno y Comisiones con el video correspondiente.

Por �ltimo, desde la secci�n Canal Senado se puede acceder a las emisiones del Canal en directo y a la programaci�n del mismo, as� como a los v�deos de las intervenciones de todos los senadores.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03