Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Los hijos de Diana quieren "que a su madre se le permita descansar en paz"

Un documental sobre la muerte de Lady Di en el d�cimo aniversario de la tragedia revoluciona a la sociedad brit�nica

- Channel 4 llevar� a cabo su emisi�n relatando los �ltimos momentos de la vida de la princesa a pesar de las muchas peticiones de que no lo haga

 

 [5 de junio de 2007]

 

Con motivo del d�cimo aniversario de la muerte de la princesa Diana de Gales, la televisi�n p�blica brit�nica Channel 4 pretende emitir un documental relatando los �ltimos momentos de la vida de la princesa. El p�blico brit�nico, diversos medios de comunicaci�n y el Partido Conservador montaron en c�lera al conocer la noticia, obligando a la televisi�n p�blica a que emita un comunicado en el que asegure que su documental no incluir� ninguna imagen gr�fica del accidente.

Por su parte, Channel 4 indic� en su comunicado que seguir� adelante con la emisi�n, manifestando que "confiamos en que una vez visto, todos estar�n de acuerdo en que es un documental responsable y bien hecho. Pero la sociedad inglesa sigue considerando este acto como "una indecente pornograf�a de la muerte". Tambi�n se suman a este rechazo los hijos de la princesa que manifestaron, como hicieron desde la muerte de su madre, que toda publicaci�n de este material les causa un gran dano y que quieren "que a su madre se le permita descansar en paz".

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03