Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El presidente en funciones del Gobierno aut�nomo, Ad�n Mart�n, fue el encargado de entregarle este reconicimiento

El secretario general de la Casa de S.M. el Rey recibe la Gran Cruz de la Orden de las Islas Canarias

- La distinci�n a Ricardo D�ez-Hochleitner se debe a su activa participaci�n en las negociaciones para la mayor integraci�n del Archipi�lago en la Uni�n Europea

 

 [5 de junio de 2007]

 

El actual secretario general de la Casa de S.M. el Rey, Ricardo D�ez-Hochleitner Rodr�guez, fue distinguido el pasado viernes 1 de junio, en un acto que tuvo por escenario la sede de la Presidencia del Gobierno aut�nomo en Tenerife, con la Gran Cruz de la Orden Islas Canarias por su activa participaci�n en las negociaciones para la mayor integraci�n del Archipi�lago en la Uni�n Europea desde los distintos puestos que ocup� entre 1986 y 1994 en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

"Trabajamos juntos para configurar todos los detalles de la integraci�n de Canarias" en la Uni�n Europea, en el marco de un proceso negociador multisectorial que "acab� con el reconocimiento de la ultraperificidad en el Tratado de la Uni�n Europea". As� lo senal� ayer en la capital tinerfena el secretario general de la Casa de S.M. el Rey, Ricardo D�ez-Hochleitner, en el transcurso del acto en que recibi� de manos del presidente del Gobierno aut�nomo en funciones, Ad�n Mart�n, la Gran Cruz de la Orden Islas Canarias por su activa participaci�n en las negociaciones para la mayor integraci�n del Archipi�lago en la Uni�n Europea desde los distintos puestos que ocup� entre 1986 y 1994 en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

D�ez-Hochleitner, que naci� en Bogot� en 1953 e ingres� en la carrera diplom�tica en 1979, despu�s de licenciarse en Derecho por la Universidad Aut�noma de Madrid, asegur� ante los numerosos asistentes al acto que se siente canario. Esta distinci�n se concede para agradecer los m�ritos de las personas o instituciones que desde dentro o fuera del Archipi�lago han contribuido al desarrollo y bienestar del conjunto de las islas.

 

 Secci�n

Premios y condecoraciones

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03