Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Cristina inaugur� dos nuevas �reas de un hospital p�blico y una exposici�n de pintura de "Soul", de la artista Francesca Mart�

La Infanta Cristina visita Jordania para reforzar las relaciones bilaterales con Espana

- La cena de gala se organiz� con el prop�sito de mostrar la realidad de los pueblos jordanos y reflejar la modernidad de Espana

 

 [6 de junio de 2007]

 

La infanta Dona Cristina viaj� el viernes a Jordania con el fin de reforzar las relaciones bilaterales con Espana. En su estancia, de dos d�as visit� dos proyectos de cooperaci�n en los que colabora la Agencia Espanola de Cooperaci�n Internacional (AECI), seg�n fuentes de la Casa del Rey.

El viernes inaugur� dos nuevas �reas de un hospital p�blico. Tambi�n acudi� al centro de la Jordanian Women's Union en Jabal Hussein y aprovech� la jornada para asistir a diferentes actividades culturales. Inaugur� la exposici�n de pintura Soul, de la artista Francesca Mart�, en la que combina pintura y fotograf�a y que fue presentada en la feria Art-Cologne 2006. Y el s�bado  la duquesa de Palma, acompanada por la princesa Alia Al Faisal, acudi� a la cena de gala organizada con motivo de la Semana de Amistad Hispano-Jordana. Los actos de la cena tienen el objetivo de consolidar los lazos hist�ricos entre los reinos de Espana y Jordania.

Organizada por la misi�n diplom�tica en Amm�n, el Instituto Cervantes y la Sociedad de Amistad Jordano-Hispana, se ha propuesto como objetivo mostrar la realidad de esos pueblos y reflejar la modernidad de Espana en Jordania en distintos campos, seg�n el embajador espanol en ese pa�s Manuel Lorenzo.

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03