Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La noticia sali� a la luz tras conocer que el nombre del nieto de la reina aparec�a en el bolet�n dirigido a los residentes

El pr�ncipe Guillermo se muda a un piso de soltero

- La vivienda se encuentra en  Dolhin Square, un exclusivo complejo que cuenta con altas medidas de seguridad

 

 [6 de junio de 2007]

 

El pr�ncipe Guillermo deja Palacio para mudarse a un piso de soltero en una de las zonas m�s exclusivas de Inglaterra. La noticia sali� a la luz tras conocer que el nombre del heredero aparec�a en el bolet�n informativo del exclusivo complejo Dolhin Square.

Todos los papeles relacionados con el cambio de la vivienda fueron llevados con m�xima discreci�n, pero los residentes no tardaron en correr la voz de que el nieto de la reina ser� su nuevo vecino. El piso alquilado de Guillermo cuenta con tres dormitorios con derecho a piscina, gimnasio, bar, y pistas de squash, entre otras instalaciones deportivas.

Aunque el equipo de polic�as que se encargan de su protecci�n policial se turnar� para vivir como residentes en uno de los apartamentos vecinos, al parecer el primog�nito del Pr�ncipe de Gales eligi� Dolphin Square porque - debido al gran n�mero de militares y agentes secretos que viven en el residencial- sabe que vivir� en uno de los lugares m�s seguros de la ciudad. A�n as�, y para evitar sorpresas, se han aumentado las medidas de seguridad instalado una nueva televisi�n por circuito cerrado.

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03