Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El can�nigo em�rito del Cabildo de Zaragoza y el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de �vila recibieron la Orden de Isabel la Cat�lica

- Juan Antonio Gracia Gimeno y Juan Jim�nez Barea son distinguidos con la Encomienda de N�mero y la Encomienda, respectivamente. Tercer y cuarto grado de la Orden

 

 [11 de junio de 2007]

 

Juan Antonio Gracia Gimeno y Juan Jim�nez Barea recibieron la Encomienda de n�mero  de la Real Orden de Isabel la Cat�lica y la Encomienda de Isabel la Cat�lica respectivamente.

Gracia Gimeno, can�nigo em�rito del Cabildo de Zaragoza, recibi� el tercer grado de la Orden el lunes 4 de junio, coincidiendo con su ochenta cumpleanos y para resaltar su gran trayectoria sacerdotal y profesional. Es periodista y autor de varios ensayos sobre el patrimonio hist�rico-art�stico aragon�s, y est� muy comprometido con numerosas iniciativas asistenciales y culturales.

El jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de �vila, Jim�nez Barea, recibi� la distinci�n de manos del delegado de Gobierno, Miguel Alejo, quien destac� "los valores y actitudes" del jefe de la Comandancia y las de la Guardia Civil, alentando a "seguir manteniendo como hace m�s de cien anos". Por su parte, Jim�nez agradeci� la distinci�n manifestando la "labor que realiza la Guardia Civil d�a a d�a para conseguir una sociedad mejor, sin escatimar esfuerzos en las labores humanitarias". (REDACCI�N EIP)

 

 Secci�n

Premios y condecoraciones

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03