Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Camilla Parker Bowles luce por segunda vez el vestido de novia que estren� el d�a de sus nupcias con el pr�ncipe Carlos

- �sta vez lo ha hecho con ocasi�n de la tradicional gira de verano que realiza la familia real inglesa por Gales. El primer d�a de la visita se pudo ver en Cardiff a la pareja  acompanando a la reina Isabel II y al Duque de Edimburgo

 

 [12 de junio de 2007]

 

Camilla Parker Bowles ha vuelto a ponerse el vestido que llev� el d�a de su enlace matrimonial con el Pr�ncipe Carlos de Inglaterra. �sta vez lo ha hecho con ocasi�n de la tradicional gira de verano por Gales que realiza la familia real brit�nica.

El primer d�a de su viaje fue el martes 5 de junio, donde se pudo ver en Cardiff a Camilla y a Carlos acompanando a la reina Isabel II y a su esposo, el Duque de Edimburgo. �l no llevaba el traje que luci� el d�a de sus segundas nupcias, sino un sencillo traje negro con camisa blanca, mientras que ella repet�a atuendo a excepci�n de los complementos. Ella utiliz� dos vestidos diferentes en el d�a de su boda, el primero de ellos -que se muestra en la imagen- es el que luce por segunda vez, es discreto, elegante y de l�neas cl�sicas, fue disenado por Robinson Valentine -Antonia Robinson y Anna Valentine- quienes escogieron el blanco roto en dos tipos de tejdos: chiff�n para el vestido y seda para el abrigo. Ambos  realizados a mano por las disenadoras.

Los complementos son los responsables de darle el toque diferenciador con respecto al d�a de su enlace, cambiando el collar de perlas por uno de tres vueltas con un broche de diamantes. Tampoco utiliz� la misma cartera de mano, ni los  zapatos o el sombreo, aunque esta prensa de adorno tambi�n fue realizado por Phillip Treacy, al igual que la que llev� en su boda. (REDACCI�N EIP - Foto: hola.com)

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03