Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Mario Danneels publica 'El trauma del trono: la tristeza de la familia Real de B�lgica' 

- El libro, que ya es un 'best seller', relata los malestares que tiene cada miembro de la familia real. Por ejemplo del pr�ncipe Laurent cuenta que tiene man�a a su t�a la reina Fabiola a la que se refiere como 'la bruja espanola'

 

 [junio de 2007]

 

Autor: Mario Danneels

Editado por: Van Halewyck

El libro El trauma  del trono: la tristeza de la familia Real de B�lgic" o en su t�tulo original Het trauma van de troon, escrito por el autor Mario Danneels, ha sido best seller esta semana en B�lgica. Dicho trabajo relata lo que ocurre dentro del Palacio real, y no son, precisamente, los mejores momentos que han vivido los miembros de la familia real belga.

Danneels cuenta en el libro los malestares que tiene cada miembro de la familia. Por ejemplo del pr�ncipe Laurent cuenta que tiene man�a a su t�a la reina Fabiola a la que se refiere como "la bruja espanola". Por el contrario su hermano Felipe bebe los vientos por la Reina viuda, quien le acogi� junto a su marido, el rey Balduino, cuando el matrimonio de sus padres, Alberto y Paola estuvo a punto de saltar por los aires. Alrededor de la familia revolotea la reina Paola que ha tenido que luchar contra las intromisiones en su vida privada de la reina Fabiola, qui�n la considera demasiado fr�vola. En el relato hay lugar para cada uno de los miembros donde se describen con detalle determinados sucesos. (REDACCI�N EIP)

 

 Secci�n

Publicaciones

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03