Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La princesa Hajah, hija del Sult�n de Brunei, contrajo matrimonio con un civil en una espectacular ceremonia

- Los novios, que llevaban dos semanas de festejos,  vest�an seg�n la tradici�n. La novia luc�a un vestido con un bordado tradicional malayo, mientras que el novio llevaba en su cintur�n la tradicional daga

 

 [13 de junio de 2007]

 

La cuarta hija del Sult�n de Brunei, la princesa Hajah Majeedah Nuurul Bulqiah, ha contra�do matrimonio este domingo d�a 10 de junio con Khairul Khalil, un arquitecto que trabaja en la oficina del primer ministro.

El Sult�n de Brunei no escatim� en gastos a la hora de celebrar la boda de su hija cuyos festejos comenzaron hace dos semanas en Brunei, una pequena naci�n del sureste asi�tico pero con considerables ingresos generados por el petr�leo. La ceremonia comenz� con el lanzamiento de canonazos tras los cuales un cl�rigo isl�mico ley� rezos. Posteriormente la pareja hizo un recorrido por la capital, adornada con miles de banderas nacionales, en un Rolls-Royce dorado.

En el gran d�a, los novio aparecieron espectaculares, la princesa luc�a un vestido con un bordado tradicional malayo, mientras que el novio llevaba en su cintur�n la tradicional daga. (REDACCI�N EIP)

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03