Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Los pr�ncipes Guillermo y Enrique hablan en exclusiva sobre el accidente que sufri� su madre hace diez anos

- Ambos exteriorizan sus sentimientos a los brit�nicos, reflejan el dano que les supone la presencia constante de su madre en los medios de comunicaci�n y de que nunca conocer�n la verdad sobre lo que ocurri� en aquel accidente

 

 [18 de junio de 2007]

 

"Para nosotros ha sido muy duro. No ha habido un d�a en estos diez anos en que no hayamos pensado al menos una vez en lo que sucedi�" y que Diana "estar�a muy contenta por c�mo estamos haciendo las cosas y no tan feliz por la manera en que nos ve otra gente", son algunas de las manifestaciones de los hijos del pr�ncipe Carlos y de Lady Di en la �nica entrevista, en exclusiva, sobre la muerte de su madre concedida al canal estadounidense NBC.

Guillermo y Enrique, pr�ncipes de Inglaterra, han aflorado sus sentimientos sobre la muerte de Diana en una entrevista en la que confesaron que nunca han dejado de pensar en su madre ni en lo que ocurri� el d�a de su muerte. Ambos coincidieron en que cuando hablan de lo sucedido el 31 de agosto de 1997 se refieren al "accidente". En ning�n momento manifestaron que la tragedia fuese fruto de una posible conspiraci�n por parte de la casa real.

Guillermo, el  primog�nito de Diana, se pronunci� sobre el pol�mico reportaje que relata el �ltimo d�a en la vida de Diana y que se emitir� en una cadena brit�nica. Reiter� que esas im�genes y la habitual presencia de su madre en lo medios de comunicaci�n es muy duro para ellos, que "no ha habido ni un solo d�a en estos diez anos en que no haya pensado al menos una vez en lo que sucedi�".Al respecto, su hermano Enrique apunt� que "desde que falleci� nunca tuvimos un momento de paz y reflexi�n" y que "nunca voy a saber qu� pas�. Nadie lo sabr� jam�s. Y estoy seguro que la gente seguir� pensando en ello".

Harry tambi�n destac� que su madre "estar�a muy contenta por c�mo estamos haciendo las cosas" aunque muchos otros no lo vean como ellos. Tambi�n recalc� que "aunque es obvio que tenemos responsabilidades, en nuestra vida privada, intentamos ser tan normales como sea posible". Esto explica las pretensiones que ten�a la princesa en vida de dejar a un lado la vida tan pomposa de la realeza, y de educar a sus hijos como personas normales, teniendo en cuenta su condici�n de pr�ncipes.

Tambi�n hubo hueco para las bromas. Cuando el periodista Matt Lauer les pregunt� a qu� se dedicar�an sino fuesen pr�ncipes, Guillermo dijo que le gustar�a ser piloto o trabajar en la ONU, mientras que Enrique respondi�, despu�s de que se anticipara su hermano manifestando que "seguro que lo pasar�a muy bien jugando al ordenador y tomando cerveza", que "probablemente ser�a un gu�a de safaris en �frica". (REDACCI�N EIP - Foto: google)

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03