Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Aprobada la petici�n del Senado para concederle la Cruz de San Raimundo Penafort a Carlos Guti�rrez

- Esta distinci�n, que se realiza a t�tulo p�stumo, hab�a sido aprobada en un primer momento por la Comisi�n de Justicia. Ahora tambi�n da su visto bueno la Comisi�n Constitucional del Senado

 

 [19 de junio de 2007]

 

El Senado pide al Gobierno que le conceda al senador Carlos Guti�rrez la Cruz de San Raimundo Penafort a t�tulo p�stumo. La propuesta ya hab�a sido aprobada por la Comisi�n de Justicia y ayer se adhiri� la Comisi�n Constitucional del Senado que se reuni� en la C�mara Alta para dictaminar el proyecto de reforma de la Ley de Financiaci�n de Partidos Pol�ticos, seg�n informa la agencia EFE.

Carlos Guti�rrez, que form� parte de ambas comisiones por el grupo popular, falleci� el pasado 19 de mayo a los 50 anos. Guti�rrez, que ocupaba desde 2003 en la C�mara Alta el escano correspondiente al senador designado por la Comunidad Aut�noma balear, hab�a nacido en Pontevedra, estaba casado y ten�a tres hijos.

En la misma reuni�n de la Comisi�n Constitucional, su presidente, Antonio Garc�a Miralles, del grupo socialista, anunci� su abandono de la pol�tica activa y se despidi� de sus companeros, a quienes agradeci� su comprensi�n y dese� �xito en sus tareas. (REDACCI�N EIP /EFE - Foto: Diario de Mallorca)

 
 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03