Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La infanta Sof�a ser� bautizada el 15 de julio en el palacio de la Zarzuela en una ceremonia estrictamente familiar

- Los padrinos de la segunda hija de los pr�ncipes son Paloma Rocasolano, madre de la princesa dona Letizia, y Konstant�n de Bulgaria, pr�ncipe de Vidin. La celebraci�n estar� oficiada por  el arzobispo de Madrid

 

 [19 de junio de 2007]

 

La segunda hija de los pr�ncipes, la infanta Sof�a ser� bautizada antes de sus  primeras vacaciones, ya que recibir� las aguas bautismales la tarde del pr�ximo domingo 15 de julio en el palacio de la Zarzuela. Seg�n informa la revista Hola.com los padrinos ser�n la madre de Leticia, Paloma Rocasolano y S.A.R. Konstant�n de Bulgaria, pr�ncipe de Vidin.

Como es tradicional en los bautizos de la realeza, las aguas con las que se impartir� el sagrado Sacramento proceden del r�o Jord�n y estar� vestida con el mismo fald�n con que llev� su hermana y sus primos, original del Rey Juan Carlos. El acto se realizar� en el vest�bulo de entrada del palacio de la Zarzuela o en los mismos jardines de palacio si hiciera buen tiempo. La ceremonia ser� concelebrada por el arzobispo de Madrid, Antonio Mar�a Rouco Varela y el arzobispo castrense de Espana, Francisco P�rez Gonz�lez.

En esta ceremonia, al igual que en todas las anteriores de la monarqu�a espanola, reina la tradici�n. La celebraci�n ser� estrictamente familiar, las aguas proceden del r�o Jord�n, el fald�n utilizado es el que se confeccion� para el bautizo del Rey Juan Carlos en 1928, y todos los infantes de la realeza han sido bautizados antes de que cumplieran tres meses de sus nacimientos. (REDACCI�N EIP)

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03