Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Isabel II festeja su 81 cumpleanos junto a un desfile militar y con un espect�culo de aviones

- Esta celebraci�n se realiza dos meses despu�s del aniversario de su nacimiento ya que como vienen realizando desde hace 1748, hacen coincidirla con el Trooping the Colour en el que participan m�s de 1.100 soldados de distintos escuadrones y regimientos

 

 [19 de junio de 2007]

 

La reina Isabel II ha celebrado su ochenta y un cumpleanos como es tradicional: con un paseo en carruaje de marfil por las calles de Londres. Esta celebraci�n se realiza dos meses despu�s del aniversario de su nacimiento ya que como vienen realizando desde hace 1748, hacen coincidir el festejo con el Trooping the Colour, el desfile militar compuesto por m�s de 1.100 soldados de distintos escuadrones y regimientos. Este desfile se realiza todos los anos un s�bado de junio con la intenci�n de honrar a sus monarcas con independencia del d�a de su nacimiento, seg�n informa la revista Hola.com.

Su marido, su nuera y su nieto, el pr�ncipe Guillermo, y su tio, Timothy Lawrence, la acompanaron en un d�a tan especial. El duque de Edimburgo iba en el mismo carruaje que la monarca, mientras que el resto de los familiares lo hac�an en otro distinto. Ambos tirados por caballos blancos y con destino al Palacio de Buckingham. Tras la llegada a Palacio la familia real disfrut� con el espect�culo del paso de decenas aviones y jets de guerra.

Para el acontecimiento Isabel II opt� por un conjunto en color verde llamativo que adornaba con complementos a juego, mientras que el heredero a la corona, el pr�ncipe Guillermo luci� vestimentas militares.

En este d�a tan especial tambi�n se nombr� Caballeros del Imperio Brit�nico a varias personalidades pertenecientes al mundo art�stico, deportivo, diplom�tico y medi�tico. Entre ellos, el escritor indo-brit�nico Salman Rushdie, que fue condenado a muerte en 1989 por sus Vers�culos Sat�nicos, y el cantante Joe Cocker, seg�n informa la revista Hola.com. (REDACCI�N EIP - Foto: hola.com)

 

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03