Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Gallard�n pide a los jugadores del Real Madrid que sean embajadores de la candidatura ol�mpica de Madrid 2016

- La petici�n se realiz� en la visita que efectu� el club blanco al consistorio el pasado lunes, un d�a despu�s de haber obtenido el t�tulo de la liga de f�tbol, en un acto con una asistencia masiva de aficionados y una organizaci�n ejemplar

 

 [19 de junio de 2007]

 

Tras ganar la copa de la liga, el equipo del Real Madrid, tanto directivos, como t�cnicos y jugadores comenzaron su tradicional celebraci�n por la ciudad. La misma noche de la victoria se pudo observar una excelente organizaci�n por parte de las instituciones para albergar a miles de aficionados en la madrilena fuente de la Cibeles, cuidadosamente protegida para evitar danos en el patrimonio.

Al d�a siguiente, comenzaba el desfile de los blancos por las instituciones madrilenas. Primero, en la Puerta del Sol, donde fueron recibidos por la presidenta de la comunidad, Esperanza Aguirre, y miles de aficionados que hab�an acudido, a las 18.00 horas de un d�a caluroso, a la llamada de la presidenta. Prosiguieron su celebraci�n en la Plaza de la Villa, donde se encuentra el consistorio de la capital. El alcalde de la ciudad en persona los recibi� en la puerta. Fue entonces cuando Alberto Ruiz Gallard�n ofreci� a la instituci�n madridista la labor de ejercer de embajadores de Madrid para la consecuci�n de los Juegos Ol�mpicos del ano 2016.

El alcalde entreg� a Calder�n una placa de agradecimiento de la ciudad, y una estatuilla con la Puerta de Alcal� a cada jugador presente en el sal�n de actos. Tras el acto del ayuntamiento, todo el equipo se dirigi� a la Catedral de la Almudena para hacer la tradicional ofrenda floral.

Hay que destacar que la organizaci�n de la celebraci�n fue impecable, con la colaboraci�n entre el club madridista y las instituciones de la ciudad. Y es que, cuando se trata de hacer una celebraci�n de un deporte que mueve a millones de personas, organizar cada movimiento con detalle es imprescindible.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03