Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Diputaci�n de Zaragoza publica una segunda parte de su manual 'Gu�a de Gesti�n Municipal'

- La publicaci�n establece qu� �rgano determina la dedicaci�n exclusiva de un concejal en su tarea, c�mo se contrata al personal o c�mo se establecen las reducciones de jornada laboral

 

 [junio de 2007]

 

Autor�a: Diputaci�n de Zaragoza

Editado por: Diputaci�n de Zaragoza

P�ginas: 220

La Diputaci�n de Zaragoza ha editado el segundo manual del alcalde titulado Gu�a de Gesti�n Municipal, que se dirige a alcaldes y concejales, en la que se incluyen casos pr�cticos sobre consultas que han realizado los propios ediles durante su labor en las corporaciones municipales.

En la publicaci�n, continuaci�n de una primera gu�a de ocho cap�tulos publicada el ano pasado, se ofrece informaci�n sobre la organizaci�n y el funcionamiento de los ayuntamientos e instituciones locales, como qu� �rgano determina la dedicaci�n exclusiva de un concejal en su tarea, c�mo se contrata al personal, o c�mo se establecen las reducciones de jornada laboral.

El volumen, de m�s de 200 p�ginas, que se public� con el fin de facilitar unas nociones b�sicas de las leyes que regulan el funcionamiento de los ayuntamientos y los derechos y obligaciones, tanto de los concejales como de los vecinos, fue aplaudido por la mayor�a de los receptores, y su consulta ha deparado incluso m�s preguntas y planteado numerosas situaciones que ahora se responden y divulgan en el segundo volumen de casos pr�cticos.

Dentro de los objetivos de formaci�n que impulsa la Diputaci�n de Zaragoza, se ha editado este complemento al primer manual, en el que se encuentran temas relativos a organizaci�n y funcionamiento, personal, bienes, contratos, hacienda y un apartado de varios. (REDACCI�N EIP)

 

 Secci�n

Publicaciones

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03