Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Sime�n de Bulgaria cumple 70 anos rodeado de toda su familia en el Palacio de Viana, su residencia habitual

- El soberano permiti� la entrada a los periodistas gr�ficos y les regal� un 'posado' de los reyes con sus cinco hijos adem�s de sus c�nyuges y los once nietos; la menor naci� el pasado d�a 14 de marzo

 

 [22 de junio de 2007]

 

Sime�n de Bulgaria ha cumplido 70 anos el pasado s�bado 16 de junio y lo ha celebrado con la familia al completo en el Palacio de Viana, su lugar de residencia. A la fiesta asistieron sus cinco hijos con sus c�nyuges y sus once nietos. El m�s pequeno es Sime�n Hassan III, nacido el pasado 14 de marzo a quien podemos ver son su abuelo en una de las im�genes.

Los soberanos permitieron la entrada a la prensa gr�fica en un d�a tan especial para el monarca, que como es tradicional en cualquier aniversario el rey tambi�n sopl� la velas de su tarta acompanado por su esposa, Margarita G�mez-Acebo, de sus cinco hijos con sus respectivos c�nyuges y sus once nietos: Umberto y Sofia, hijos de Konstantin y Mar�a Garc�a de la Rasilla; Boris y Beltr�n, nacidos del matrimonio de Kardam y Miriam Ungr�a; Mirko, Lucas y Tirso, los tres pequenos de Kubrat y Carla; Olimpia, Tassilo y Mafalda, los tres hijos de Kyril y Rosario, y el benjam�n, Sime�n, primog�nito de Kalina y Kit�n Munoz.

La reina Margarita es admirada por su discreci�n y por el apoyo incondicional que siempre le brind� a su esposo. A qui�n anim� para que respondiese de su puno y letra a las cartas que le enviaban sus compatriotas, seg�n informa la revista hola.com.

El futuro del matrimonio no fue claro en un principio, se conocieron en Madrid mientras estudiaban, y la sociedad espanola no vio con buenos ojos el enlace, pero ellos cumplieron sus suenos formando una gran familia. En la actualidad Sime�n es el Presidente del segundo partido pol�tico mayor en Bulgaria, que est� en el Gobierno de coalici�n con cinco ministros suyos. Y es que el progreso de su tierra natal y el bienestar de sus conciudadanos y de su gran familia numerosa contin�an siendo sus grandes afanes. (REDACCI�N EIP - Foto: hola.com)

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03